DECORACION DE DORMITORIOS CON ANIMAL PRINT

Si te preguntabas cual era la ultima tendencia en decoración de dormitorios, pues ahora te presentamos la decoración de dormitorios con diseños animal print, ya que se esta presentando como algo que nunca pasa de moda. El contraste de colores hacen que se vean más hermosos para lucir dentro de una habitación. Simulan ser el color de piel de animales, por ejemplo el de una cebra, tigre, leopardo y jirafas, por ello tiene un acento un poco exótico. En este tipo de decoraciones puedes combinarlo con diversos colores en su entorno y este siempre se lucirá bien; pues sus tonos son neutrales, ello te ayudara a decorar tu dormitorio sin muchas complicaciones, así que ni te preocupes en los colores.
En muchas ocasiones la decoración que puedes mantener pueden estar en todas las cosas del mismo color de piel escogida, como en las sabanas, las cortinas, las alfombras, almohadas e incluso en algunos adornos adicionales, la cantidad de decoración que deseas aplicar al dormitorio esta al alcance de tu gusto y preferencia, pues tampoco debes exagerar sino de otro modo se perderá la esencia de la decoración de dormitorios con animal print, así mismo al color escogido puedes variar en sus diversos  tonos. Es recomendable escoger un color preferido y sobre esos tonos decorar.
Ten presente que los colores negro y blanco en el dormitorio permitirán encontrar la estabilidad y equilibrio aplicado en los colores del dormitorio, otro de los detalles que debes tener en cuenta es colocar espejos dentro del ambiente en tamaños normales, ello le dará transparencia y elegancia, también puedes variar los tonos de la piel escogida y dispersarlo por todas partes del ambiente de modo estético, para que no se sature solo un lado o cierto sector. 
Si deseas que tu decoración tenga mas elegancia coloca alfombras  con pelusas de color entero o alfombras con formas pieles de animal para darle animación si eres un poco seria aplica colores blancos y negros en los diseños que desees y si eres mas exuberante y jovial puedes aplicar colores mas alegres y divertidos o incluso mas intensos.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario