DECORACIÓN DE AMBIENTES CON GLITTER BRILLO

Si estás buscando darle un toque más sofisticado y moderno a la decoración de tu sala, cocina, dormitorio o baño esta es una opción ideal y sobretodo hermoso. Creará un ambiente tan cómodo que sentirás que estas en un castillo lleno de lujo y fantasía. Por lo general esta decoración es aplicada en casa de solteros y jóvenes, ya que son ellos los que se sienten más cómodos con esta tendencia.
El material a usar puede ser mayólicas o vinil brillantes, con efectos de glitter, en algunos casos será necesario usar el glitter líquido para decorar ciertos lugares. Estoy segura que esta idea de decoración te enamorará, a continuación te mostraremos algunas ideas para la decoración de algunos ambientes con glitter/brillo.
En el baño: lo ideal es que el glitter/brillo este en la pared o divisiones del piso. Para mayoy facilidad utiliza un vinil, recuerda que el color de brillo del vinil debe ir con el color de tu baño.
La cocina es otro ambiente donde el glitter se verá fenomenal, como ya lo dijimos hace que nuestra decoración sea moderna, no es necesario cargarlo con muchos accesorio ya que el brillo hace mucho.
Obviamente no podía dejar pasar la idea de decorar el dormitorio, ya sea que lo quieras para una recamara de adulto o joven, también es ideal para un ambiente de un recién nacido o niños, combínalo con una decoración temática (de princesas u otros). La iluminación ayudara mucho a que el ambiente se vea espectacular, un lugar de magia. Recuerda no exagerar colocando vinil  con brillo a todas las paredes con un solo lado de la habitación será suficiente.
Por otro lado, pequeñas aplicacionesden mayolica en el piso darán vida a tu casa o si tienes escaleras con gradas un tanto amplias y están expuestas a la vista de visitas, considera este espacio para decorar con gritter donde el brillo se podrá lucir mejor. 
 Ideas y más

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario