DIY: CÓMO PINTAR PAREDES CON EFECTOS

Se acabaran las paredes sin efectos, ahora con estas técnicas no tendrás motivos para mantener una pared pintada de forma básica y lo mejor de todo es que no será necesario contratar a un pintor experto que seguramente te cobrará mucho por hacer un acabado como el que te mostraremos hoy.
Otro beneficio es que podrás disfrutar de esta actividad en familia, haciéndolo más divertido y poniendo tu estilo en la decoración de tu hogar. Ve preparándote para recibir halagos por lo hermosos que quedaran las paredes de tu casa. Ahora vayamos a descubrir la variedad de efectos para paredes que lograremos con la ayuda de algunos materiales que tenemos en casa, obviamente algunas propuestas resultaran más trabajosas que otras pero nada es imposible.
Iniciamos con la primero idea; primero pintar las paredes de forma básica en color blanco o del color que prefieres,  para darle un estilo diferente puedes utilizar los rodillos especiales que vienen con plantillas incluidas que nos permitirán plasmar figuras de manera fácil y muy rápida, hay en diseños variados como: flores, rayas, ramas y otros.
Para la segunda propuesta lo primero es pintar la pared de forma común y estando húmeda la pintura pasamos en forma horizontal o vertical (o ambos) con una escobillón de ropa o zapatos, dándole un efecto rustico y similar a la madera. Este mismo proceso puedes hacerlo con la ayuda de una escoba de paja o con esponja y para darle otro efecto pásalo de diversas formas.
Con la ayuda de un pedazo de tela arrúgala como exprimiendo la pintura (como se muestra en la imagen inferior) y te quedara con un estilo súper bonito, puedes hacerlo en orden o no eso depende de ti, es ideal para decoraciones modernas. 
decoestilo.com, ideas-para.com, okdecoracion.com, ideas show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario