ESTILOS DE COMEDORES REDONDOS PARA SALÓN

Ahora le toca el turno a un espacio especial, digamos que es el espacio donde se dan las amenas charlas familiares. Y es cierto, en medio de un almuerzo o cena en  familiar en un espacio acogedor logramos sentirnos cómodos. Es por ello que en esta ocasión traemos una opción de comedores redondos para salón, hay mucho modelos, estilos y diseños  en diferentes materiales dimensiones y acabados. Los materiales comunes en los que lo podemos encontrar son: cristales y madera. Y si tienes pequeños en casa no estarás preocupada en los accidentes (golpes) ya que no tiene esquinas.
Los comedores redondos son  ideales para espacios reducidos – pequeños, además tengamos en cuenta que es muy adaptable a los diferentes estilos de decoración pero dependerá mucho del modelo de silla que escojas para darle el toque final al estilo de la decoración de tu comedor. Por otro lado es ideal tomar en cuenta las necesidades de tu familia, es decir, el número de comensales que constantemente harán uso del comedor porque como ya dijimos comúnmente se usa en espacios reducidos.
Para algunas mesas redondas  grandes es recomendable que esta tenga un pedestal de madera para que sea más resistente, algunos pedestales son tallados ideales para estilos clásicos. Hay modelos más modernos que tienen la base de metal con diseños fuera de lo común. Asimismo las sillas podrás encontrar en muchos diseños, acolchonadas, tapizadas, madera o madera, elije el que más te guste.
Para hacer de tu comedor un punto focal puedes incluir una lámpara colgante al centro del comedor, dará más iluminación, asegúrate que el diseño de la lámpara vaya de acuerdo al estilo de tu comedor.
decoraciondelacasa.com, digsdigs.com, muebleriabonanza.com, homelement.com, cromos.hn, decoracionsalas.com, decorar.net, decoraconana.com, kenayhome.com, fcmmobiliario.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: