DORMITORIO TEMÁTICO MÚSICA

Para los amantes de la música tenemos grandes y hermosas opciones para la decoración de sus espacios, por ello no podía faltar la decoración de dormitorios temáticos con este estilo peculiar. Imágenes de instrumentos y signos musicales son los que más identifican  a este tipo de decoración.
Si buscas una idea original para decorar el dormitorio de algún adolescente esta es una gran elección, los colores varían dependiendo del gusto y preferencia pero los más usados en esta temática son los colores, blanco, negro y rojo.
Entre los detalles básicos que se pueden aplicar para una decoración hermosa están los vinilos o murales en las paredes y/o techo, en esta temática básicamente se juegan con imágenes de guitarras, piano ( o el instrumento que más le guste) y los símbolos musicales en color negro, por ello de preferencia pinta las paredes de color blanco.
Otro objeto que le dará un toque especial y harán aún más real y acogedor el ambiente será aquellos discos grandes antiguos, puedes realizar cuadros con ellos o una forma más  es  colgarlo o pegarlo de frente en la pared.
Obviamente no podemos dejar de lado a los clásicos edredones con diseños, en este caso que vayan con nuestra temática, además de separar un espacio para guardar los clásicos discos o cd (dependiendo el gusto moderno o vintage del joven o adolescente).
Algo súper especial para aquellos amantes de la música es tener instrumentos musicales físicos, reales en la habitación.
decoideas.net, decoideas.net, dormitoriosdecora.blogspot.com, dormitoriodecorado.blogspot.com, viniloscasa.com, decoracionycolores.blogspot.com.es

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...