ESTILOS DE PISOS EPÓXICOS PORCELANATO LÍQUIDO

Si te encanta mantener brillantes y hermosos los pisos de tu hogar esta es una estupenda opción para el acabado de la misma. Se trata de los no tan conocidos pisos epóxicos o con porcelanato líquido (son similares al acabado del porcelanato), son una maravilla ya que si buscamos brillo y perfección en nuestros pisos nos brindan resultados hermosos, además podemos personalizarlos no solo con colores, también con figuras y dibujos hermosos. Este tipo de decoración para pisos utiliza murales o vinilos personalizados de acuerdo a tu gusto y a cada ambiente brindándonos una súper propuesta para complementar tu decoración: los pisos 3D. Es un estilo que recientemente va tomando fuerza y se va poniendo de moda por lo innovador del acabado.
Además sumara a tu decoración, eso sí trata de balancear tu decoración, ya que si eliges un piso 3D evita recargar con objetos complementarios, te recomiendo un implementar un estilo moderno o minimalísta donde menos es más.
La verdad me encantan estas propuestas para decorar los pisos del hogar, ahora te toca ser creativa para darle un estilo propio a tu decoración. Aquí tenemos algunas ideas de cómo puedes decorar el piso (obviamente con ayuda de un profesional, experto en esta técnica).
Todos los ambientes se ajustan y están aptos para esta técnica, los dormitorios, baños, sala o cocina; ponle brillo y color. Para los gustos no hay límite por ello incluimos algunas ideas con pisos coloridos hechos con esta técnica.
Ideas y más, blogdotracoeplano.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Como e que posso contactar para me fazerem o trabalho na minha casa e orçamento ? resposta para justa47castro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Con que se puede limpiar el porcelanato para mantener el brillo???

    ResponderEliminar
  3. ME RE GUSTAAAAAAAAAA ES HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes soy de Quitó Ecuador, deseo saber como obtener información acerca de este tipo de acabados para pisos, por su atención gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...