Quizás estas en el proceso ya mencionado y te recomiendo que optes por la tendencia fresca y moderna que nos brinda las decoración en color rojo. Estas decoración incluyen todo, no solo las paredes o muebles tienes que ser de color rojo, sino algunos complementos que muchos veces suelen dar el toque especial. El rojo es un color muy imponente por ende marcara la diferencia.
Algunas ideas para decorar tu sala en este color son: optar por elegir el color rojo en las paredes de la sala, no necesariamente tienen que ser todo rojo sino con diseños, para ello puedes combinar con el color blanco, humo y negro que en publicaciones anteriores mencione como “colores del estilo moderno y minimalista”.
Otro detalle que debes tener en cuenta son los muebles que pueden ser en este tono (solo si las paredes no son de color rojo) y si optas por colores como el negro o marrón coloca cojines rojos o con aplicaciones de este color. También tienes la opción de elegir otros detalles en este color como: la mesa de centro (en melamine y/o plástico), cuadros, lámparas y por supuesto una amplia alfombra. Si te gusta el color rojo tanto como a mí no dudaras para decorar tu sala de este color, ¡atrévete!
Ideas show
No hay comentarios.:
Publicar un comentario