¿CÓMO DECORAR CON RETAZOS DE JEANS?

¿Se te ocurre las grandes y hermosas cosas que puedes hacer reutilizando retazos de jeans?
Un montón de veces he visto algunos objetos de decoración hechos a base de telas, incluso de jeans y realmente me gustaron, le dan un toque especial al ambiente y sobre todo es un estilo más que clásico, juvenil.
El hecho está en que esos detalles los hagas en casa, siempre hay prendas jeans o denim que dejamos porque no nos da, es estilo paso de moda, modelos, etc. Pero lo genial es que puedes reutilizarlos y hacer que estos no terminen en el basurero. De maneras simples podrás conseguir un hermoso portalápices, forrando un envase de metal (lata), vidrio, incluso una caja.
Otra idea que me encanta es hacer cojines y decorarlos con flores, cintas o botones, dará un estilo juvenil y vintage a tu sala o dormitorio.
También puedes hacer carteras o cartucheras según la cantidad de material que tengas disponible, con la ayuda de un alicate y alambres delgados conseguirás hacer hermosos llaveros como te mostrando en estas ideas geniales. Lo mejor es que no invertirás demasiado dinero para conseguir increíbles decoraciones con retazos de jeans ya que el estilo y pliegues ayuda a dar un acabado original.
ChuladasCreativas, trapillo.com, blog.detallefemenino.com, ecoactivate.co, liveinternet.ru, labioguia.com, es.pinterest.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario