DECORACIÓN DE DORMITORIOS GRIS

Quizás sea el ambiente que más extrañamos en medio de un día de arduo trabajo o después de una noche de fiesta, los dormitorios son un espacio necesario y básico en toda casa. Existen muchos estilos que puedes darle a este espacio hasta convertirlo en “tu espacio”, donde te sientas relajado (a), cómodo (a), donde haya espacio para guardar tus cosas.
Algunas personas preferimos dormitorios amplios y otro optan por dormitorios pequeños pero de cualquier forma estos deben ser hermosos, debemos preocuparnos y dedicar tiempo para decorar una habitación.
Te podemos dar ideas geniales y originales, una y otra vez lo repito: “cada detalle cuenta”. Esta vez en especial te quiero recomendar los dormitorios color gris, es un estilo desde ya moderno y un tanto clásico. Este color puede variar de tonalidad, un poco oscuro o más claro, como te guste; es muy combinable. El color plomo o gris es un color sobrio y neutro,  te permitirá variar y combinar con colores más fuertes como el rojo, azul o verde; siempre teniendo como fondo o soporte colores como perla o blanco.
Los dormitorios gris son más usados por universitarios, solteros (as) y parejas por dar un aspecto de madurez, seriedad y complicidad. Te recomiendo que implementes una decoración con tonos grises para tu habitación, dale detalles que te gusten, los cuadros, lámparas y cojines marcaran el estilo final.
Ideas y mas, Diseño de interiores

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...