IDEAS PARA DECORAR PARTE TRASERA DEL SOFÁ

Continuamos con las ideas geniales para seguir decorando y mejorando cada ambiente de nuestro hogar. Los detalles son importantes para mejorar los ambientes, hacerlos más cómodos, más nuestros y algo muy importante que no debemos olvidar: deben ser ambientes productivos, versátiles ya que cada mueble u objeto de decoración debe tener un uso. 
Por ejemplo en esta oportunidad te mostraremos algunas ideas hermosas para decorar la parte trasera o espaldar de tu sillón o sofá, aunque no lo creas este puede ser aprovechado de tal manera los detalles que coloquemos nos sirvan no solo para decorar sino para otras cosas como muebles, cajoneras, repisas, etc.
 Si complicarte mucho solo colocando una repisa apoyada al sofá podrás darle un soporte similar a un mueble de biblioteca que te puede servir para colocar libros, revistas o más cositas. La idea es darle estilo al diseño de tu sala, incluso al espaldar de tu sofá, donde normalmente no colocamos nada y se ve como un espacio perdido. Si te encantan las plantas puedes aprovechar para colocar una mesa pequeña o de la misma altura del mueble y colocar plantas o floreros para darle vida y frescura a tu sala, en realidad dependerá mucho de tu estilo y personalidad. 
Otra idea que seguro te gustara es colocar un escritorio o mesa de estudio en este espacio, genial para los niños o jovencitos, no solo el dormitorio es un ambiente ideal para estudiar. Compartimos algunas imágenes que te darán ideas geniales para decorar la parte trasera del sofá con estilo y siguiendo tendencias.
Mis coletas

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario