CÓMO DECORAR COCINAS CON VENTANAS

Nuestras cocinas siempre deben lucir hermosas, es por ello que es importante el estilo que elijamos para la decoración. Cada espacio es importante y dependerá de tus gustos. Si tienes la suerte de que el espacio destinado a tu cocina tiene ventanas, déjame decirte que eres afortunada, muchas mujeres quisiéramos que nuestra cocina tenga ventanas. Te daremos algunas ideas de cómo decorar cocinas con ventanas, rimero servirá para que los olores no se concentren en la cocina, será un lugar más fresco y el calor de la cocina no nos hará daño o aturdirá. Por otro lado, estas ventanas siempre deben ser de la mitad de la pared para arriba con cortinas de colores claros. Obviamente dependerá del estilo de la decoración de tu cocina o incluso de toda tu casa. Los estantes y cocina quedaran perfectos si son empotrados, sino mira estos modelos hermosos que te presentamos. 
A pesar de que el diseño de las ventanas dan iluminación a la cocina, combinar con colores claros son lo último en tendencias. Trata de ubicar el lavadero de tu cocina cerca a las ventanas, será un placer disfrutar y sentir el aire ingresar a la cocina dando frescura. Un detalle que sin duda quedara perfecto es colocar plantas cerca a las ventanas como te mostramos en estas propuestas de decoración de cocinas con ventanas.
Video by youtube (Dare to DIY) - Fotos: mallkitchendesignideas-images.blogspot.pe, construyehogar.com, el mueble.com,  espaciohogar.com, decoracion.trendencias.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario