IDEAS PARA AHORRAR ESPACIO EN TU DORMITORIO

Empezare con decir que estas ideas ¡te van a encantar!
Muchas veces el espacio insuficiente nos empuja a que requiramos o veamos opciones de decoración que se acomoden a nuestras necesidades y al espacio con el que contemos. En esta ocasión presentaremos algunas ideas para ahorrar espacio en tu dormitorio o habitación, incluso cuando tengamos solo un ambiente para compartir con diversos muebles; haciendo nuestra habitación un todo, nuestro mundo. Hay muchas maneras de organizarnos de tal forma que tengamos todo en su lugar y decorado como nos encanta. Las cajoneras debajo de nuestra cama nunca se verán más chic, mira los hermoso modelos que podemos implementar en casa para un dormitorio juvenil, súper fresh, sin sobrecargar la decoración
El diseño incluye el uso de maderas para realizar plataformas donde colocar la cama (colchón), incluso uno de las opciones que presentamos incluye un espacio de estudio sobre lo que sería nuestra cama, de esta forma ahorramosespacio y nuestra habitación que debería ser de techo alto, simulara dos pisos. Las escaleras serán fundamentales para tener “en dos pisos” nuestra habitación bien organizada. 
Estos modelos de dormitorios son muy usados en la actualidad por chicas y chicos solteros que aman la sencillez y el estilo minimalista por el poco espacio utilizado y la escases de objetos de decoración. Espero que estas ideas te gusten y los implementes en tu dormitorio.
Un millón de ideas

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario