IDEAS DE BIBLIOTECAS EN CASA

IDEAS DE BIBLIOTECAS EN CASA by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS DE BIBLIOTECAS EN CASA by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS DE BIBLIOTECAS EN CASA by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS DE BIBLIOTECAS EN CASA by artesydisenos.blogspot.com
Tener un ambiente destinado para una biblioteca es importante, este ambiente debe tener los recursos necesarios para hacer sentir cómodo. Además hay muchos estilos que puedes darle a este ambiente. Hay bibliotecas clásicas, vintage con muebles grandes y altos para casas grandes y modernas. Los colores ideales para bibliotecas son los colores claros como el blanco, gris o perla, evita que sean utilizados colores  escandalosos, deben dar calma, paz ya que en este ambiente se necesita de ello. Si bien es cierto ahora pocas casas reservan un ambiente para tener una biblioteca, puedes hacer la diferencia reservando uno. 
Recuerdo que este ambiente también debe ser iluminado y fresco, por ello es ideal que haya ventanas o mamparas que refresquen  el ambiente. Por otro lado la comodidad debe ser cuidada con los muebles adecuados, que sean cómodos para horas de lectura.

Compartimos con ustedes algunas ideas que espero te gusten y guíen en la elección de un estilo para decorar tu biblioteca en casa, anímate y busca algo novedoso y original que sea algo único y eso depende de ti. Para que tu decoración resalte trata de mantener un orden con los libros o revistas, además estos pueden ser ubicados en estantes con diseños originales, dejando de lado los clásicos muebles dando paso a los diseños minimalistas creativos.
hogaresfrescos.blogspot.pe

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...