IDEAS DE DECORACIÓN CON ESFEREAS NAVIDEÑAS - DIY

Seguimos innovando y la navidad nos inspira a crear nuevas cosas, el diseño y estilo se luce a todo color y por ello traemos ideas innovadoras y creativas para que lo realices en casa, de una manera fácil, sin gastar mucho podrás decorar tu casa con detalles navideños. Hoy compartimos estas ideas navideñas que estoy segura te encantaran ya que son fuera de lo común, con un toque distinto sin escapar de la forma clásica que se acostumbra en estas fiestas navideñas.
Todas estas ideas tienen como base a esferas navideñas, esos círculos que se encargan de adornas nuestro árbol navideño esta vez darán un toque especial y original, ya sea como cortinas o parte de ellas, como un árbol navideño, centro de mesa u otro objeto decorativo.
Están hermosos, uno de los diseños que más me gustan son los árboles, no son grandes, pero tienen estilo, ideal para decoración minimalistas o para quienes prefieran un árbol pequeño para su sala o habitación. 
Algunas personas decoramos nuestras casas con telas, pero podemos cambiar y decorar con esferas navideñas como mostramos en la imagen. Incluso podemos hacer pequeños objetos decorativos como ositos, o pastelitos; podemos colocarlos en el árbol o estantes de la casa. Esta navidad te invito a innovar y decorar la casa con diseños propios (DIY).
Fantastico, HaunterMake

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...