Hay miles de formas de decorar una habitación, pero hay detalles que se deben de considerar para dar un estilo o seguir una tendencia. Recordemos que nuestra habitación es el lugar que debe ser más cómodo, nos debe gustar; incluso fascinar ya que de ello depende nuestro descanso pleno. obviamente un buen colchón ayudará, pero el color, diseños y ubicación debe elegirlo de la mejor manera. En esta ocasión te presentamos una opción: paredes blancas. Las ideas varían, todos tienen como base las paredes blancas, pero se diferencian el estilo y los detalles que realzan y dan vida al ambiente.
El color blanco es muy combinable con todos los colores, pero si deseas darle un toque clásico y femenino te recomiendo combinar colores pasteles como rosado, celeste y amarillo; será algo pálido, pero con detalles en color dorado tendrán vida y se verán genial, es un estilo vintage. Otra opción es combinar colores neón para darle vida, ideal para temporadas de calor como el verano o para quienes quieren sobrevalorar la actitud y el atrevimiento. Combina con colores como el rojo, azul, amarillo o verde para darle un toque juvenil y moderno; los toques decorativos puedes ser cojines, cuadros o portafotos llamativos o con diseños originales.
Las paredes blancas no tienen por qué ser sin diseños; opta por paredes con piedras o ladrillos (pintadas de color blanco), coloca murales con diseños que no sean llamativos (puntos pequeños, flores u otros). Anímate a hacer un cambio en la decoración de tu dormitorio, sean varón o mujer siempre es bueno innovar.
Fantastico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario