Dormitorio Temático Minnie Mouse

Hace poco estaba pensando es compartir con Uds. un diseño de dormitorio temático y para lo cual elegí empezar por un personaje bastante querido por las niñas y también jovencitas; se trata de Minnie Mouse la carismática y dulce ratoncita de Disney. Tiene como eterno compañero a Mickey Mouse y la distingue una lazo en el cabello que la hace más femenina y dulce.
Si se desea decorar un Dormitorio Minnie Mouse, los accesorios serán piezas importantes en la habitación, asimismo las pegatinas, murales, vinilos serán de mucha ayuda para decorar las paredes, ventanas, entre otros.
Los muebles van a definir mucho al momento de decorar y los hay en varios diseños y colores, pero todos inspirados en Minnie Mouse, los puedes mandar a hacer si así lo deseas o puedes encontrar en alguna tienda de muebles o decoración. En esta foto se puede apreciar una cama diseñada en colores rosados, rosas y tiene la forma de una pequeña casa.  
Dormitorio Temático Minnie Mouse
Dormitorio Temático Minnie Mouse
También los muebles en formas y con colores de minnie mouse también se pueden usar en otros espacios como en una sala o living, estos muebles tienen una forma asimétrica y redondeada. Dependiendo de la decoración, cualquiera de estos muebles se pueden incluir en un dormitorio o habitación temática minnie mouse, como un mueble decorativo y quedará excepcional.
Dormitorio Temático Minnie Mouse by artesydisenos.blogspot.comAhora, si eres una jovencita o adolescente que también le gusta la temática de minnie mouse, podría decorar el dormitorio como esta foto, las paredes estan pintadas de color rojo con lunares blanco, asimismo el cabecero capitoné blanco lo vuelve más romántico y delicado. Cualquier otro auxiliar o accesorio inspirado en el personaje minnie mouse se puede incluir para resaltar mejor el espacio.
Dormitorio Temático Minnie Mouse
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: casamenteiras.com.br; decoracao.com; habitacioninfantil.es(2)

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. me encanta todo lo que esta basado en deco de dormitorio infantiles ya que tengo mellizos de 6 años y son fanáticos de miniee y Mickey

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...