Ideas para Decorar de Dormitorios Turquesa

Ideas para Decorar de Dormitorios Turquesa
Para decorar el dormitorio primero se debe saber el color principal que marcará o definirá el ambiente. En este caso si se decide escoger el color turquesa para decorar el dormitorio, te comparto varias opciones de diseños de decoración que me gustan personalmente y que pueden darte ideas para iniciar a decorar. El color turquesa por lo general transmite tranquilidad, rélax, confort, y por lo general ayuda a dar amplitud al espacio. Ahora no solo las paredes se puede lucir de turquesa, también los muebles, accesorios, cojines, ropas de cama, lámparas, muebles, alfombras, definen mucho toda la decoración del dormitorio.
Ideas para Decorar de Dormitorios Turquesa
Por ejemplo en esta decoración se puede ver que el tipo de cama redonda y en color turquesa, una nueva idea y detalle que no necesita más cosas en la decoración de la habitación o dormitorio. Las distintas tonalidades del color turquesa van con todos los estilos de decoración, desde lo más clásico hasta lo moderno y contemporáneo.  
Ideas para Decorar Dormitorios Turquesa
Espero les guste y puedan compartir estas ideas para decorar dormitorios con colores turquesa.
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: Facebook.com/Interior Designing; dormitoriosdecorar.blogspot.com; dormitoriodecorado.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Me encantó la decoración en turquesa.....mi dormotorio lo decoro con este color y me transmite tranquilidad...además le agrego alguna decoracion en amarillo.....seguiré visitando sus páginas de decoración....desde chile

    ResponderBorrar