Ideas para Decorar Interiores

Ideas para Decorar Interiores Al decorar los interiores siempre se debe hacer del espacio algo multifuncional o en otros casos, usar cosas que ayuden a decorar y mejorar el espacio reducido. Las ideas para decorar los espacios las puede crear uno misma y se puede trabajar para hacer cosas con los que se tiene en la casa y dependiendo del uso que se le quiere dar.
Las ideas para decorar un ambiente son muchas, por ejemplo en este estudio se usa un mueble hecho a base de varias tarimas de madera unidas que forman un escritorio y sobre el cual se colocó una base de vidrio. En este diseño se mantiene el color natural de la madera, pero si se desea se puede pintar de algún color y darle mayor detalle.
Ideas para Decorar Interiores
Si se trata de la necesidad de una alfombra o tapete para la habitación o dormitorio, éste puede darte una idea para hacer una alfombra a base de pompones de hilo. Lo importante es hacer muchos pompones de colores que se desea combinar y luego juntar con un ganchillo o crochet cada uno atando a un pedazo de tela gruesa (yute) especial para pisos.
Ideas para Decorar Interiores
Las plantas son usadas en armonizar y decorar los interiores, en esta foto se puede ver que las pequeñas macetas con plantas decoran el espacio libre por donde ingresa la luz natural, dándole un ambiente más natural y con color. Las divisiones están hechas con vidrio grueso y muy resistente para soportar lo suficiente el peso. Así que si quieres colocar plantas, ésta es una buena idea para usar y tener pequeñas macetas no solo con plantas que adornen, también puedes sembrar hierbas o alguna otra que sirva para el uso de la cocina.
Ideas para Decorar Interiores
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: Freshome; Facebook.com/Reciclagem , Jardinagem e Decoração (3).

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario