Decorar en Navidad - Decoración para Navidad Natal Christmas

Decorar en Navidad - Decoración para Navidad Natal Christmas by artesydisenos.blogspot.com
Decorar en Navidad es un momento placentero y especial. Si aún no sabes cómo decorar en navidad y buscas ideas para hacer una decoración navideña de la casa, entonces es propicio para compartir estos diversos diseños, estilos y colores. Lo ideal sería conseguir un tipo de decoración navideña para toda la casa, por ejemplo se puede usar un color especial para combinar con el resto de la decoración del ambiente. 
Existen muchas opciones para decorar en navidad (Natal Christmas) y los adornos navideños son los protagonistas en todo sentido porque le dan color y textura al espacio donde se coloca. Para la cena navideña nada mejor que preparar y decorar la mesa con ciertos accesorios que sean acogedores y cálidos; se pueden colocar candelabros, velas y cualquier otro centro de mesa para navidad. 
Aquí compartimos un vídeo tutorial con DIY para hacer adornos navideños:
Decorar en Navidad - Decoración para Navidad Natal Christmas by artesydisenos.blogspot.com
En la decoración de navidad con árboles lo tradicional es el color verde, pero hay otros colores que puede ir bien con un ambiente de paredes blancas donde resalta mejor el color del árbol navideño. Se puede colocar un árbol del tamaño, textura y estilo que más le agrada y de acuerdo al espacio se que tiene. Por otro lado, el color del árbol navideño también define mucho el color de los adornos, accesorios y detalles como bolas, guirnaldas, muñecos, estrellas, lazos y entre otros.
Decorar en Navidad - Decoración para Navidad Natal Christmas by artesydisenos.blogspot.com
En navidad casi todos los ambientes suelen decorarse, pero muchos eligen por un estilo de decoración especial. Por ejemplo en la foto anterior se puede visualizar una sala en tonos claros con un toque de color negro y intensión es que al decorar para navidad se busca mantener la decoración de la sala moderna, solo se coloca ciertos adornos navideños, en este caso se puede apreciar que el árbol de navidad  es más sobrio y sencillo adornado con pocos accesorios pero sí incluye las luces. 
Otra opción para decorar en navidad la sala es colocando un árbol de navidad blanco combinado con adornos en tonos verde y que contrasta bastante bien con los cojines y el mueble. 
Decorar en Navidad - Decoración para Navidad Natal Christmas by artesydisenos.blogspot.com
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: aread.jux.com; decorablog.com; benditoacessorio.files.wordpress.com; sididom.com frasesimagenes.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...