DIY - Centro de Mesa para Navidad con Hojas

Las ideas para decorar el hogar esta navidad son muchas, pero esta vez se trata de una manualidad para el centro de mesa con hojas y envases de vidrio. Claro que existe otras opciones como adquirir o comprar los adornos y accesorios para esta navidad y que pueda ayudar de una forma más fácil y rápida a decorar la casa o los ambientes. Pero si dispones de un poco de tiempo puedes armar este centro de mesa súper original y sobretodo si lo haces tu misma (DIY) con poco presupuesto y barato.
DIY - Centro de Mesa para Navidad con Hojas
En la navidad no solo se decoran los ambientes como la sala o cualquier otro colocando árboles, coronas, guirnaldas, luces, etc. Casi siempre tenemos todo listo para la noche de la cena navideña en donde se comparte sobretodo la unión y alegría familiar, pero casi siempre - bueno a mí me pasó - olvidamos tener decorado la mesa algún detalle o accesorio decorativo navideño. No olviden que para decorar la mesa existe un sinfín de opciones pero algo que le dará color y resaltará son los centros de mesa como las velas, copas decoradas, adornos florales, etc. Es por ello que te recomiendo que con anticipación decidas cómo sera tu centro de mesa navideño y lo ideal sería que ya días antes de la navidad lo puedas tener listo solo para colocarlo y poder lucir. 
DIY - Centro de Mesa para Navidad con Hojas by artesydisenos.blogspot.com
Por otro lado, volviendo al centro de mesa para navidad que queremos hacer, podemos ver que esta manualidad es súper fácil y rápido si cuentas con todos los materiales. Lo básico es tener las hojas de pino, los jarrones o copas de vidrio y las velas. En cuento a los jarrones o envases pueden ser del tamaño y forma que deseas, la idea es que el centro de mesa luzca como un candelabro.
Accesorios para hacer el centro de mesa para navidad:
  • Hojas o ramas pequeñas de pino (puede ser de acuerdo al tamaño de los envases).  
  • Jarrones o copas de vidrio.
  • Pegamento en spray o aerosol.
  • Tijera.
  • Papel.
  • Velas.
Procedimiento: Sobre la mesa que vas a hacer la manualidad coloca varios papeles para no manchar o ensuciar con el pegamento u otro material. Luego aplica o rocía con el pegamento en spray a todas las hojas, dejar 8 segundos y luego pegar las hojas o ramas de pino alrededor de todo el jarrón o copa que se eligió. La parte extrema de las ramas deben estar en la parte inferior de los envases para luego cortar con la tijera y darle forma. Finalmente colocar las velas dentro de las copas o jarrones.
Para que ver mejor sigue las fotos del paso a paso del centro de mesa. Si deseas ser más original coloca velas aromáticas dentro de las copas, la mezcla del aroma de la vela y el pino se sentirá espectacular.

También puedes ver otros centro del mesa para esta navidad, en este vídeo comparto un centro de mesa DIY con guiraldas, velas, cintas y entre otros materiales todos inspirados en navidad.
Si deseas comprar accesorios o adornos navideños puedes hacerlo a través de internet y comprando en Amazon. Tienes muchas opciones para elegir:

Post by artesydisenos.blogspot.com 
Fotos: casaoriginal.com; facebook.com/Reciclagem , Jardinagem e Decoração. 
Vídeo: Youtube.com/hazregalos

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario