DIY ¿Cómo Hacer Bolas o Esferas Para Navidad?

Existen muchos accesorios y adornos navideños para decorar la casa en esta navidad y sobretodo el árbol navideño. Si bien muchas de estas esferas o bolas sirven para decorar los ambientes o fiestas, también se pueden usar para colocar en cualquier tipo de árbol, corona navideña, hacer una guirnalda con esferas o ser parte o complemento de un accesorio para esta navidad. Si buscabas cómo hacer bolas o esferas para navidad esta vez compartimos un vídeo tutorial donde paso a paso nos enseñan el proceso para hacerlo tú misma (DIY) esta manualidad con materiales que puedes tener en la casa o adquirirlos en alguna tienda. No requiere de mucho tiempo para hacer estas esferas navideñas, solo un poco de paciencia y buscar ser originales, sencillos y de la manera más fácil.
Existen muchas formas de hacer esferas decorativas en la casa, ya que se usa diferentes tipos de materiales para construir; una de ellas es el hilo y esta vez veremos la forma más fácil, rápida y simple de hacer estas bolas o esferas con hilo del tipo, color o textura que más te guste. 
DIY ¿Cómo Hacer Bolas o Esferas Para Navidad?
El proceso para hacer las esferas o bolas navideñas con hilo o lana es básico tener un globo, goma. El globo define el tamaño de las esferas se desea conseguir y si se trata del color se puede pintar o dejar tal cual es, pero para darle un aire navideño se puede aplicar escarche o brillo a todas las esferas. Ahora si se trata del tipo de hilo, la elección es tuya porque cada textura de hilo o lana es distinto.
Para detallar mejor les comparto un vídeo donde paso a paso nos enseñan a cómo hacer esferas o bolas navideñas y los materiales que se usan para todo el proceso:

Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: manualidadesparanavidad.org - Vídeo: Youtube.com/Grekos

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...