Cada vez más cerca la Navidad y de hecho que el espíritu navideños nos acerca más a la unión familiar y también es el momento para buscar desde ya ideas para decorar la casa esta navidad. Por eso hoy quiero compartir con ustedes qué cosas, accesorios, adornos navideños se puede usar para decorar la casa, por otro lado, en navidad está permitido decorar casi todos los ambientes y espacios con el estilo que más le guste. Vamos a ver algunos de ellos:
1.- Ideas para decorar la ventana: La tradición navideña nos enseñó a que colocar una corona en la ventana es muy usual por casi todos, pero también se puede colocar luces, campañas navideñas, guirnaldas y entre otros adornos navideños. 
Ideas para Decorar la Casa en Navidad Natal Christmas
2.- Idea para decorar con Árbol Navideño: Puedes colocar el infaltable árbol de navidad en la sala, comedor, corredor, hall, etc. Todo depende dónde se puede lucir mejor el árbol de navidad, por otro lado, existen miles de diseños y formas de árboles de navidad que puedes encontrar en las tiendas, varían mucho desde el color, el tamaño pero sobretodo los atractivos adornos que decoran y adornan el árbol. Hoy en día  también se esta usando árboles hechos con materiales reciclados, elección es tuya.
Ideas para Decorar la Casa en Navidad Natal Christmas
3.- Ideas para decorar el comedor: Se puede adornar la mesa del comedor con manteles, individuales, servilletas inspirados en la navidad. Éstos serán mejor vistos en la cena navideña, asimismo se puede acompañar de otros detalles como jarrones, accesorio navideño en el centro de la mesa. Las velas son los aliados perfectos al momento de decorar la mesa para navidad.
Ideas para Decorar la Casa en Navidad Natal Christmas by artesydisenos.blogspot.com
4.- Ideas para decorar con cojines navideños: Los cojines son una forma de darle color y armonía a cualquier espacio; en especial en la sala o living serán donde se lucirá mejor estos cojines navideños. Se pueden incluir cualquier diseño, tamaño o tipo de cojines, eso depende mucho del estilo de tu sala o de una forma personal será lo que más te gusta. Ahora si no deseas gasta mucho puede hacer tú misma el cojín, existe mucha información en internet acerca de esta novedosa DIY para decorar en navidad.
Ideas para Decorar la Casa en Navidad Natal Christmas by artesydisenos.blogspot.com
5.- Ideas para decorar el baño en navidad: Tal vez te parezca exagerado, pero hay personas que viven mucho la navidad y les gusta decorar todos los espacios de la casa incluído el cuarto de baño. Lo común es adquirir accesorios para colocar en las paredes, en la lavatorio, en el water, la cortina, etc. En fin, ustedes eligen que detalle o adorno quieren colocar en el baño. Si no quieres recargar mucho la decoración, puedes optar por solo unos cuantos detalles navideños.
Ideas para Decorar la Casa en Navidad Natal Christmas
Espero haberles ayudado con algunas ideas para decorar la casa en navidad, estaremos compartiendo más novedades en los próximos días. Pero no quiero dejarles de compartir este vídeo con más ideas:
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: pinterest.com/portaldearte/decoração-de-natal-diy-craft-christmas; losabalorios.com; claudia.abril.com.br
Vídeo: Youtube.com/ PeixotoPlanejados

Compartir el post en »»

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingresa tu correo si deseas recibir GRATIS las publicaciones de DECORACIÓN DEL HOGAR:

Diseño y Decoración del Hogar en Facebook

Google+ Followers

Diseño y Decoración del Hogar

Diseño y Decoración del Hogar
Artes y Diseños: Blog de Decoración del Hogar, fotos de decoracion de dormitorios, decoracion de dormitorios matrimoniales, dormitorios juveniles, dormitorios infantiles, decoracion de oficinas, decoracion de closets, decoracion de cocinas, sala-comedor, decoracion de baños y mas.