Cómo Dividir Ambientes en Pequeños Espacios

Cómo Dividir Ambientes en Pequeños Espacios by artesydisenos.blogspot.com
No sé si es lo que exactamente buscabas, pero quiero compartir con ustedes esta distribución de ambientes para espacios reducidos. ¿Cómo Dividir Ambientes en Pequeños Espacios?. Se puede apreciar que en un mismo piso o ambiente se logró dividir espacios, para el dormitorio, la cocina-comedor, baño, todo muy exacto y adecuado para ambientar un mini-departamento para una persona soltera (o). Todos los ambientes están integrados, pero al mismo tiempo lucen cierta independencia entre ellas, el plano de distribución muestra claramente las divisiones como el dormitorio que está al costado del baño y muy cerca de la cocina que incluye un pequeño mini-bar que sirve de comedor. La parte del dormitorio tiene una placa en el cabecero que da continuidad hasta el techo, creando una separación con las otras habitaciones y creando un efecto con las luces para iluminar mejor todo el ambiente.
Cómo Dividir Ambientes en Pequeños Espacios by artesydisenos.blogspot.com
En esta parte del ambiente se puede ver una mini-cocina decorada con muebles que ayudan a organizar mejor los accesorios. Las hornillas de la cocina están armadas sobre un bloque o mesa con diseños de mármol, asimismo incluye un comedor transparente o de acrílico acompañadas de pequeñas sillas independientes una de otra al estilo americano. La cocina-comedor divide un mueble moderno transparente como un mini-bar que es una opción más para pequeños espacios. Generalmente todos los departamentos adecúan varios ambientes en un solo piso debido al poco espacio. En el baño, la parte de la ducha divide una pared de vidrio con el resto del espacio, un pequeño mueble ubicado de forma vertical en la pared ayuda a organizar los accesorios del baño. 
Cuando se trata de pequeños espacios, el color blanco ayuda a crear una sensación de amplitud.
Cómo Dividir Ambientes en Pequeños Espacios
Cómo Dividir Ambientes en Pequeños Espacios by artesydisenos.blogspot.com
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: http://casa.abril.com.br

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. ME PARECE QUE ESA CAMA ESTÁ DEMÁS, CORRESPONDERÍA UN SOFA-CAMA, QUE DE DÍA SIRVE DE SILLÓN, Y DE NOCHE SE ABRE Y SE HACE CAMA.

    ResponderBorrar
  2. Es casi perfecto, pero le falta algo muy importante, la lavadora!

    ResponderBorrar
  3. ¿No veo la campana extractora?... ¿te imaginas cuando quieras hacer carnes o pescados?, pero el diseño esta bonito.

    ResponderBorrar
  4. esta lindo pero coincido lavadora,extractora y ropero..

    ResponderBorrar
  5. Lindo pero para mi seria me si tuviera una camma.plegable que se bajara al dormir. En la pared contraria a la pondria cama pondria unos sofas de madera que sean plegables a fin de que cuando visiten amigos tengan donde sentarse.

    ResponderBorrar
  6. Coincido en lo del sofa-cama, extractor y lavadora pero esa cocina y encima esa mesa de cristal como se mueve porque así no se puede cocinar.

    ResponderBorrar
  7. Muy bonito el diseño, pero yo hubiese colocado la cama cerca de la ventana, la encime de vidrio a la altura de una mesa normal y usuario sillas muy bonitas que se puedan apilar, si se tuviera invitados tendrían donde sentarse
    Saludos

    ResponderBorrar