Diseño de Cocinas con Barras Originales y Funcionales

¿Quieres colocar una barra en la cocina?. Sea pequeña o amplia el tamaño de la cocina, las barras o desayunadores le dan un estilo más acogedor y funcional al ambiente. Hoy en día el poco espacio que cuentan las casas hacen necesario incluir una barra en la cocina que ayuda a solucionar el tema del espacio reducido. Pero, ¿donde colocar?, ¿qué diseño debe tener la barra o desayunador?. Siempre es bueno saber lo que se quiere lograr con la barra. 
Lo primero que se debe saber es que si deseas que la cocina incluya una barra debe ser necesaria y evidentemente funcional.
En este diseño de la cocina, la barra tiene una forma lineal y la base sobresale en forma de una mesa que debajo se puede ver un espacio libre para colocar los muebles como las bancas o sillas altas, asimismo el espacio libre resulta bastante cómodo al momento de sentarse y colocar los pies.
Diseño de Cocinas con Barras Originales y Funcionales
En dos siguientes diseños de cocinas tienen una tipo diferente de barra que el primero, en este caso se incluye una barra en forma de medio luna o casi circular que resulta bastante funcional y cómodo en cocinas pequeñas y cuando simplemente se quiere cambiar la clásica barra lineal por una circular o cualquier otro diseño. Las cocinas con barra en forma de U o media luna generalmente están adheridas fuertemente al mueble principal de la cocina. 
Diseño de Cocinas con Barras Originales y Funcionales
Diseño de Cocinas con Barras Originales y Funcionales
Puedes generar y crear la barra o desayunador con un estilo original con estos diseños de cocinas que encontré en la red y que ahora comparto con ustedes. Espero que les guste y ayúdanos a compartir en las redes sociales y visitar en nuestra página de facebook: Decoración del Hogar y no dejen de ver más novedades en nuestro sencillo blog de Diseño y Decoración

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hermosas !! Pero a mi me gustaría algo no tan cuadrado chica pero con movimiento redondo. Felicitaciones!
    Siempre veo sus cocinas,dormitorios etc. Me gustaría diseñar mi casita para dos jubilados y baño y todo especial para tercera edad.

    ResponderBorrar