Inspiración para Decorar Interiores Formas y Diseños

Inspiración para Decorar Interiores Formas y Diseños
La decoración de interiores es una de las cosas con la cual podemos manifestar nuestro estilo y forma de ser, siempre identifica mucho a la persona y permite que los gustos y preferencias se transmitan y plasmen en el diseño y decoración de un espacio. Hoy en día la tendencia en decoración permite mezclar uno o más estilos con texturas, colores y una temática especial en cada espacio para convertir en el lugar más cómodo, acogedor y donde se pueda respirar la tranquilidad y transmitir a otros nuestras preferencias. Se puede ver en la decoración de esta sala la mezcla de texturas en la pared, el estilo rústico define el resto del diseño y la combinación con lo contemporáneo de los muebles, detalles decorativos contrastan con el resto de la decoración de la sala. 
Inspiración para Decorar Interiores Formas y Diseño
En este corredor se puede apreciar la pared sin acabados pero que va muy bien con el piso y el techo de madera; asimismo el enorme cuadro en tonos blanco y negro cubren toda la pared blanca siendo éste el protagonista del todo este ambiente. Para darle vida al espacio nada mejor que unos muebles de color que combinan muy bien con el resto de la decoración, creando la calidez necesaria para este espacio acogedor. 
Inspiración para Decorar Interiores Formas y Diseño
Inspiración para Decorar Interiores Formas y Diseño
Comparte en facebook y vista nuestra página Decoración del Hogar para seguirnos y ver más publicaciones. Asimismo en nuestro blog Artes y Diseños encontrarás todo y mucho más sobre ambientes para decorar.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. La primera fotografía de ésta publicación es bellísima, muy delicada, muy femenina, con mucho gusto, especial para parejas, la segunda fotografía, la pared rústica le da un gran protagonismo, muy buenas publicaciones.---Felicitaciones............

    ResponderBorrar
  2. No es m,i estilo pero está precioso...

    ResponderBorrar
  3. LOS TRES AMBIENTES ME AGRADARON, SOBRE TODO POR QUE SON AMPLIOS Y PINTADOS DE BLANCO

    ResponderBorrar
  4. puedo enviar una foto de mi sala para que me ayudes a decorarla?

    ResponderBorrar