¿Cómo Renovar tu Dormitorio con Poco Dinero?

Si buscas cambiar el estilo o decoración de tu habitación puedes hacerlo sin mucho costo y con el presupuesto que cuentas. Ahora, veremos cómo renovar tu dormitorio con poco dinero para transformar y darle un nuevo aspecto y contraste al ambiente. Generalmente cuando se planifica renovar el dormitorio, es recomendable que primero definas cuánto de dinero o presupuesto vas a destinar para la decoración. Sino cuentas con mucho dinero el costo por el servicio de un diseñador o diseñadora (arquitecta) aumentará, entonces es ideal que tú misma definas la decoración para saber qué cosas se necesitarán para el trabajo. Hoy en día se usa muchos DIY para Decorar, dentro de ello se trabaja y transforma las cosas usadas para darle un nuevo aspecto con la ayuda del cambio de color, estilo, diseño, etc. Asimismo reciclar cosas para luego convertir en accesorios decorativos, ayuda mucho si se tiene poco dinero, muchas veces tenemos los materiales en casa y no le damos el uso y valor adecuado.
¿Que cambios se puede hacer para renovar el dormitorio?.
1.- Cabecero: Puedes usar una tela con diseño para darle otro estilo al cabecero, asimismo puedes pintar un diseño o colocar un vinilo en la parte superior de la cama. También visto que se coloca el cabecero en forma de una cortina con el color y diseño de tela que más te guste.
2.- Cuadros: El colocar cuadros en la pared le dará otro aspecto al dormitorio, no es necesario comprar uno nuevo, puedes hacerlo tú misma (DIY) con algunos materiales que tengas en casa y economizar. Busca en internet, cómo hacer cuadros decorativos y date un tiempito para decorar tú misma el dormitorio con tu propio estilo.
3.- Paredes: El color de la pared es indispensable para iniciar con la decoración del dormitorio, aparte de eso puedes darle color aplicando unos vinilos o papeles decorativos especialmente para paredes. Ésto ayuda a personalizar el dormitorio y marcar el gusto o preferencia de la persona que habitará en el ambiente.
4.- Jarrones o accesorios decorativos: Imprescindibles para definir la decoración, como por ejemplo una lámpara, jarrones, botellas decorativas que nosotras mismas podemos hacerlo con envases de vidrio en varias formas o también descartables para darle color con hilos, adornos o algún color de pintura con diversos diseños.
5.- Muebles: Puedes reciclar cajas de madera y darle color para crear tus muebles y organizar las cosas. Asimismo puedes renovar los muebles que ya tienes y darle color y textura a esos muebles antiguos o convertir en pies de cama. Para transformar los mobiliarios lo ideal es darle color con una pintura especial para muebles y darle un estilo diferente al dormitorio. 
Visítanos en Facebook como "Decoración"
Nuestro blog con muchas opciones para decorar diversos ambiente: Decoración del Hogar

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Quisiera saber como hacer las lamparas geacias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...