Convertir el Espacio Exterior en una Terraza

Convertir el Espacio Exterior en una Terraza by artesydisenos.blogspot.com
Hoy veremos algunas ideas para decorar exteriores y aprovechar ese pequeño o gran espacio que tenemos para convertir en una terraza. Si tienes un balcón dale ese color y alegría, perfecto para disfrutar de un día con sol y relajarse sin ningún problema en un espacio creado para la familia.
La idea de esta decoración fue convertir este espacio exterior en una terraza, usando la creatividad para economizar y usar materiales reciclados que sean a bajo costo (low cots); pero sobretodo buscar el diseño perfecto y que lo hagas tu misma, es decir, un DIY para convertir o crear una terraza.
Convertir el Espacio Exterior en una Terraza by artesydisenos.blogspot.com
Convertir el Espacio Exterior en una Terraza by artesydisenos.blogspot.com
Convertir el Espacio Exterior en una Terraza by artesydisenos.blogspot.com
Información e imágenes: Virlova75.blogspot.com/
Veamos algunos de los materiales que se usaron para el espacio exterior:
1.- Palets o Pallets: Se usan para crear muebles o bases de muebles que forman parte de esta decoración de terrazas. Son de diferentes tamaños y formas y que se le puede dar un diseño especial dependiendo del uso y el espacio. Los palets o pallets para terrazas, están hechos de madera que se convierten en un material resistente y con la cual se puede trabajar y crear el diseño para interiores.
La mesa de centro está adecuada con unos ruedas para movilizar y trasladar con facilidad; si se trata de convertir un palet en mueble estático podría definirse el tamaño y forma de la base para colocar encima un cojín blanco para formar un mueble donde descansar y formar parte de la terraza, al costado de la misma se colocaron dos maceteros blancos altos con plantas.
2.- Piso: Se dió color al piso colocando un césped artificial que se usa hoy en día como parte de la decoración de exteriores o interiores. Una forma económica para cubrir pisos y darle color y realce con los demás tonos de colores que se mezclan y usan en esta terreza.
3.- Macetas o maceteros: Los diferentes tamaños y diseños de maceteros le dan forma a la terraza. Se tomó el color blanco para darle realce, si tienes macetas antiguas o viejas, dale color para cambiar su aspecto como se logró en esta decoración.
Como el espacio es pequeño se aprovecho la pared para colocar un accesorio u organizador de madera que sirve como un detalles más para colocar pequeños accesorios decorativos y economizar con piezas creadas por uno mismo. Por otro lado, algo muy sencillo y económico para lucir esta terraza es usar las flores en distintas espacios con envases de distintos diseños y colores.
No dejes de compartir y buscar más opciones para decorar en nuestro blog. Artesydisenos. Blosgpost.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario