Dormitorios Infantiles con Circulos en las Paredes - Bedrooms Points Circles

Dormitorios Infantiles con Circulos en las Paredes - Bedrooms Points Circles by artesydisenos.blogspot.com
Dormitorios Infantiles con Circulos en las Paredes - Bedrooms Points Circles by artesydisenos.blogspot.comDormitorios Infantiles con Circulos en las Paredes - Bedrooms Points Circles by artesydisenos.blogspot.com
Dormitorios Infantiles con Circulos en las Paredes - Bedrooms Points Circles by artesydisenos.blogspot.com
Dormitorios Infantiles con Circulos en las Paredes - Bedrooms Points Circles by artesydisenos.blogspot.com
Ahora toca a los más pequeños de la casa y no puedo dejar de compartir estos dormitorios infantiles decorados con círculos o puntos en la paredes en varios tamaños, formas y colores. Casi todos las habitaciones para los niños y niñas se caracterizan por ser coloridos y muchas veces se convierten en sala de juego con diversos accesorios que ayudan a desarrollar las capacidades y destrezas según la edad que tienen. Si bien un dormitorio tiene una cama, cuna o mueble, no siempre basta con eso para que el niño o niña sienta que se le transmite la alegría que caracteriza a un dormitorio infantil.
Para conseguir una decoración de dormitorios hay varias diseños que se pueden plasmar en el ambiente y una de ellas es de diseñar y decorar una habitación con círculos en las paredes con varios colores, tamaños y diseños que al mismo tiempo puedan contrastar con el resto de la decoración. 
1.- Los círculos en las paredes de los dormitorios infantiles se pueden pintar con diversos colores de pinturas. Pero también una forma práctica y fácil de crear círculos en las paredes son los vinilos o adhesivos.
2.- Puedes lucir los círculos en una sola pared o en varias. Incluso en las paredes para darle un diseño especial en el techo.
3.- La combinación de círculos y rayas tal como muestra la habitación infantil, contrastando varios colores y figuras geométricas.
Para darle mayor protagonismo se puede considerar varios colores de circulos en las paredes dándole forma de algún diseño o figura a base de todos los circulos en varios tamaños. Por ejemplo, una forma divertida de darle color y alegría a la pared de una habitación infantil es diseñar un arco iris con círculos de varios colores e incluso considerar cualquier otra figura con la misma figura de círculos o puntos.
Crea tu propio estilo con círculos en las paredes para lucir en el dormitorio de tu niño o niña. Comparte y no dejes de ver muchas opciones de Decoración en nuestro blog: Artesydisenos.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. hola como me pongo en contacto con ustedes me interesa los diseños de los cuartos

    ResponderBorrar