DECORACIÓN DE PUERTAS EN INTERIORES

En muchas ocasiones hemos considerado no decorar las puertas de los interior e incluso solo pintarlas cada cierto tiempo, manteniéndolas limpias y evitando manchas o marcas que deterioren. Pero si se desea darle otro aire o look a la puerta de un ambiente ahora tú misma podrás colocarle una aplicación con un diseño único y a tu estilo para renovar y mejorar el aspecto y no siempre quedarte con la misma forma y estilo de una puerta sencilla. Tú elijes que ambiente deseas personalizar la puerta; puede ser el de tu sala, dormitorio, cocina entre otros espacios.
No esperes más, ahora es la oportunidad de decorar tus puertas en interior con un toque creativo, sofisticado y elegante.  
Jamas pienses que al decorar tu puerta de interior le quitaras el estilo al ambiente, al contrario puedes ver varias puertas con la aplicación de accesorios y detalles al estilo primaveral y colorido, no le quita nada al espacio, al contrario le dá forma y color a la puerta, calidez, tranquilidad y armonía. Ya no será una simple y sencilla puerta sino algo más, llama mucho la atención en todo el espacio y permite crear un contraste sofisticado y confortable.
Si buscabas y esperabas un estilo espontáneo, pues aquí te muestro estas puertas con diseños para interior, las cuales destacan por el fondo y forma que le dan a cada puerta con dos diseños en blanco y negro, permitiendo que sea distinto a lo común y no se refleje un aspecto tan neutral. El otro estilo de puerta es de un solo color que combina con el tono del resto del ambiente, en este caso se aplicó figuras en forma de labios de color rojo en un fondo blanco para resaltar mejor y crear un ambiente más atractivo y femenino. Al igual que estos diseños de puertas, también podrías aplicar otras a tu gusto, recuerda que también se puede invertir el color del fondo y el de las figuras.
En esta imagen se han aplicado tiras de colores distintos, pero no indiferentes a los tonos del color de la habitación, pues en este espacio su tono es el color rosa y el blanco con toques de color negro, con esta aplicación en la puerta permite que se vea la inclusión de otros tonos dentro del espacio para resaltar y mantener el protagonismo en todo el ambiente.
Esta idea es buena para decorar una habitación infantil usando colores muy visibles y que resalten la creatividad del niño o niña. Asimismo, aquí se aplican detalles manuales que se pueden hacer uno mismo con los materiales adecuados y que ayuden a crear un nuevo estilo de puerta. En la decoración pueden participar los engreídos de la casa porque será como un trabajo donde le pondrán el empeño y la creatividad.
En esta ultima decoración. se han colocado unos bordes a la puerta de interior formando un marco con un adhesivo decorativo que le da una definición a la puerta, estos bordes pueden ser vinilos, tela o blondas con diseños y entre otros detalles.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario