DISEÑO DE CAMPANAS PARA DECORAR COCINAS

Es inevitable el uso de campanas en la cocina, no solo para mantener la higiene y limpieza del ambiente, sino que forman parte de la decoración de toda la cocina. Hoy en día existen muchos diseños y modelos de campanas para cocinas de acuerdo al tamaño, espacio, uso, variedad, etc. Mas aún en las cocinas modernas y de espacio reducido, las campanas extractoras son necesarias y se deben colocar porque ayudan a evitar que la grasa y el olor se impregne en todo el poco espacio de la cocina e incluso si se tienen ambientes compartidos como la sala, comedor. 
Por otro lado, las campanas extractoras modernas tienen un diseño bastante estético y elegante con la cual se puede complementar al momento de decorar la cocina; por ello compartimos varias cocinas en diferentes estilos con una campana de acuerdo al diseño, solo que ahora se pueden encontrar campanas más modernas y prácticas en el uso, como ya habíamos mencionado que la función principal es aspirar los olores, aromas que emanan de la cocina al preparar algún plato de comida.
Esta cocina es de color beige amaderado con un estilo moderno y contemporáneo por el diseño de cajones y compartimientos de los muebles. El color transmite elegancia y se complementa con la iluminación que se incorpora debajo de los muebles, en esta decoración de cocina la campana extractora también tiene algo adicional, luces incorporadas, lo cual nos permite que sea práctico para la cocina y sobretodo al momento de preparar la comida. Lo mejor de todo es que el diseño de la cocina contrasta con el diseño y modelo de la campana extractora.
En esta imagen se puede mostrar una cocina de color marrón con variación en tonos crema, pero algo importante en este ambiente es el diseño de la campana que tiene unos detalles de forma semi-circular y cromada de un color plateado brillante alrededor de toda la campana. Asimismo se puede apreciar que debajo de la campana se colocaron cerámicas en la pared de la cocina ya que esto facilitará al momento de realizar la limpieza. Asimismo el diseño y decoración de la cocina contrasta bastante bien con el tipo de lámparas colgantes que van en el techo.
Podemos apreciar una cocina de color amarillo con un estilo elegante y muy moderno por el tipo de muebles con una acabado brillante y en la cual también se puede ver unas campanas cilíndricas de estilo contemporáneo. La cocina tiene algo particular, dos campanas, cada una está al nivel de cada hornilla para la correcta función. La forma de esta campana es para un estilo dinámico el cual combina exactamente con el tono de color de la cocina incluyendo con los demás accesorios decorativos de la cocina.
Esta cocina en forma en U o media luna tiene un estilo moderno y de color blanco con algunos tonos gris y acabados en forma de piedras, como se puede apreciar la campana de la cocina tiene un forma oblicua con bordes de vidrio polarizados y con iluminación propia, este diseño es adecuado para una cocina estándar y que además se adecúa a todo tipo de diseño.
En esta ultima, se te muestra una campana extractora de forma rectangular, este tipo de campana es perfecta para las cocinas de estilo minimalista y moderno por su diseño práctico y sencillo. No olvides que la campana también se puede convertir en el detalle favorito de nuestra cocina, ya que actualmente se puede encontrar campanas extractoras decorativas y multiusos porque la tecnología también tiene una importancia dentro de las cocinas. 
Post publicado por Artes y Disenos. Blosgpot. Com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...