DISEÑO DE BARANDAS PARA ESCALERAS

Lo divino de tener una sala amplia o pequeña es que haya un diseño de baranda para la escalera que puedan ser aprovechados para la decoración en el interior del ambiente y sobre todo como un elemento de amplitud y de misterio por ser el camino a otro espacio. Ademas de que le da un toque de elegancia para asegurar esto te vamos a mostrar algunas alternativas de algunas barandas o barandal de escaleras para que diferencies las elecciones que se muestras.
DISEÑO DE BARANDAS PARA ESCALERAS by artesydisenos.blogspot.com
En esta primera escalera se presentan diseños en el barandal para poder darle mayor dinamismo de un estilo fluvial por las curvaturas que se muestran en forma de ramas hasta la parte final de esta baranda se extiende y termina en una rama; ademas de que abarcar su amplitud, el color negro le da mas definición pues las gradas son de color blanco.
DISEÑO DE BARANDAS PARA ESCALERAS by artesydisenos.blogspot.com
Las barandas modernas también se hacen presente en esta selección de barandas que también tienen que combinarse con el escalón, en este caso se ha aplicado ciertos ojales en las divisiones equivalentes como un diseño nuevo, así como esta también hay otras tendencias como combinados con vidrios o material policarbonato especialmente adecuados para exteriores.
DISEÑO DE BARANDAS PARA ESCALERAS by artesydisenos.blogspot.com
Las barandas con vidrios se han convertido en una tendencia, pues resaltan la elegancia y por otro lado cubren todo el espacio que dejan pasar el aluminio y también tienen una aplicación de luces en su contorno, puede ser del color que combine con la pared o de los escalones.
DISEÑO DE BARANDAS PARA ESCALERAS by artesydisenos.blogspot.com
También hay escaleras de madera, para este caso la variedad es amplia una de estas y que son las mas clásicas son las separaciones verticales y que al final tienen un angulo circular que muestra el acceso a la aceptación, por otro lado te darás cuenta que por lo general se combinan dos colores para darle el formalismo y a la ves un poco de detalles.
DISEÑO DE BARANDAS PARA ESCALERAS by artesydisenos.blogspot.com
Esta ultima escalera se tiene un estilo contemporáneo por la alternancia de figuras y de la representación significativa, se reconoce por su antigüedad y por el material, los escalones están cubiertos de madera encerada y selladora lo cual le da un brillo único, este tipo de barandas son las mas indicadas para un salón amplio.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario