IDEAS PARA DECORAR CON ESPEJOS

IDEAS PARA DECORAR CON ESPEJOS by artesydisenos.blogspot.com
Existen muchas formas e ideas para embellecer y resaltar los ambientes del hogar, una de ellas es decorar con espejos las paredes de los espacios. Esta opción de los espejos dentro de la decoración de interiores lleva mucho tiempo en tendencia con varios estilos, mezclas, combinaciones y como te podrás dar cuenta los espejos dan la apariencia de claridad, es algo que se busca en todo ambiente moderno o rústico. Por ello veamos los tipos y diseños de espejos que se pueden colocar y ubicar en algunas partes de los espacio ya sea para marcar y dar precisión a toda la decoración. 
En esta primera decoración con espejos se muestran formas distintas del espejo, el espejo circular muestra dinamismo y el rectangular la simetría, ademas del complemento decorativo que se puede lucir en casa.
IDEAS PARA DECORAR CON ESPEJOS by artesydisenos.blogspot.com
Una de las cosas que se busca aparte de la decoración, es que la ubicación de las cosas, objetos, detalles entre otros. Asimismo que estén en la posición y lugar correcto que nos permita también su uso necesario, como por ejemplo la colocación de esta variedad de espejos debajo de las escaleras, ya que aparte de su decoración permiten que las utilicemos para vernos antes de salir, ello no requiere que vayamos al servicio o a la habitación. Por el reflejo que nos da el espejo permite que el ambiente se ve mas amplio y sobre todo muy atractivo.
IDEAS PARA DECORAR CON ESPEJOS
IDEAS PARA DECORAR CON ESPEJOS by artesydisenos.blogspot.com

Una de las formas de darle otro aspecto a un simple espejo es decorar el borde con algunos objetos reciclados y darle así mejor aspecto, aparte de que contribuyes con el planeta como se te muestra en la imagen se pegan cucharitas alrededor de todo el espejo, ademas de que puedes pintarlas y escoger el color que desees o mejor aun, combinar colores, todo esta en tu imaginación. Lo importante de todo es hacer que un simple espejo se convierta en una pieza decorativa que complemente con el resto de la decoración. Otra idea para decorar espejos es colocar conchitas, ramas con flores, botones de colores, blondas, etc.
IDEAS PARA DECORAR CON ESPEJOS by artesydisenos.blogspot.com
Si buscas mejorar el aspecto decorativo de las habitaciones matrimoniales tenemos una muy buena idea, elige un espejo con el diseño, forma que más te agrade (podría ser una silueta, corazón, etc); que sea algo que transmita romanticismo y con la ayuda de un pegamento o silicon se puede pegar unas blondas, telas tul, del color que más te agrade alrededor de todo el espejo. También puede darle un toque de brillo con aplicaciones de perlitas, piedras, flores, rosas en algunas partes de la tela o blondas que está alrededor del espejo.
IDEAS PARA DECORAR CON ESPEJOS by artesydisenos.blogspot.com
Si tienes un ambiente pequeño lo mejor es colocarle espejos y marcos o algún otro diseño en especial, lo cual permite dar la apariencia de que son ventanas o que hay un punto externo al ambiente y mejor aun por su reflejo te ayudara en la amplitud del ambiente por los mismo que se verán mas elegantes y modernos.
IDEAS PARA DECORAR CON ESPEJOS by artesydisenos.blogspot.com
Para los pasadizos o corredores podrías colocar espejos de la forma que mas te gusten, pueden ser circulares, cuadrados, etc. Incluso como alguno de estos diseños de la decoración que tienen los espejos en forma de platos ordenados simétricamente o también colocar en las paredes espejos circulares pero de diferentes tamaños y colocarlos alternadamente.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario