LIVING SALAS CON CHIMENEAS

La calidez del hogar es lo mejor y lo necesario en un familia para que crezca el amor y la felicidad, sobre todo en los tiempos de invierno y de mucho frío para mostrar un tiempo de armonía y de paz en un punto de enfoque como es la sala y qué mejor si es con una chimenea para darnos un poco de calor en todo el ambiente. La decoración de la sala(living) con chimenea tiene un punto muy bueno, pues no pasa de moda pese al avance de la tecnología, al contrario se a vuelto un medio clásico de la decoración en la sala.
LIVING SALAS CON CHIMENEAS by artesydisenos.blogspot.com
En las salas modernas las chimeneas se han vuelto un complemento muy importante por su utilidad y detalle decorativo que además resulta acogedor y cálido. Las chimeneas en la sala es ideal para dar calor en tiempos de un fuerte frío, asimismo como un adicional para definir el estilo y diseño de la sala y lucir ante las visitas y para reuniones familiares. Por otro lado, al decorar la parte superior de la chimenea tenemos varias opciones, se puede colocar el televisor, cuadros, espejos, floreros, porta retratos, entre otros.
LIVING SALAS CON CHIMENEAS by artesydisenos.blogspot.com
La fabricación de las chimeneas pueden ser de ladrillo como un estilo rustico, o también pueden ser de piedra como una alternativa del estilo moderno por su variedad de elecciones que se presentan en estos dos estilos. Por su comodidad y preferencia, la mayoría de las chimeneas no requieren de mucho mantenimiento y duran mayor tiempo, por fuera ya se dan diversas decoraciones al gusto personal... para darle un poco mas de acogimiento es ponerle en la sala alfombras de pelusa, para darle mayor calidez al ambiente del living.
LIVING SALAS CON CHIMENEAS by artesydisenos.blogspot.com
La mayoría de posiciones referentes de la chimenea es ubicarla en la parte pegada a la pared y en frente de los muebles, pero otra de las opciones para su ubicación son en la parte de la vista hacia el jardín o donde haya vidrios y ventanas para su mayor iluminación de día y de noche.
LIVING SALAS CON CHIMENEAS by artesydisenos.blogspot.com
En esta ultima decoración se muestra un punto de ubicación muy bueno para la chimenea, pues aquí esta ubicada en la intersección de dos ambientes lo cual es ideal, porque el calor que emana la chimenea se aprovecha por ambas partes, ademas de que es una forma de dividir ambientes y aprovechar el espacio con otro detalle decorativo y usual que permite la comodidad y calor del ambiente.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...