DISEÑOS DE CLOSET PARA BEBES BABY

DISEÑOS DE CLOSET PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
DISEÑOS DE CLOSETS PARA BEBES
Los bebes en casa son nuestros engreídos sobre todo cuando están recién nacidos, pues requieren de nuestros cuidados y atenciones, justamente por ser tan frágiles y débiles, ademas de darles la gran bienvenida por llegar a nuestro mundo. Por esta vez veremos varios diseños de closets para bebés en diferentes opciones y estilos que irán de acuerdo al resto de la decoración del dormitorio para bebé. Los muebles que se usarán como closets para bebés deben ser bastante funcional porque necesitaremos mucho espacio, asimismo para el cuidado vamos a requerir ordenar y organizar todos sus accesorios ya que es necesario mantener el orden y limpieza. Por otro lado, en los diseños de closets se pueden incluir muchas novedades y objetos llamativos que serán el complemento.
DISEÑOS DE CLOSET PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
El closet para bebé ayudará a organizar todos los implementos que va a necesitar el bebe, primero tenemos que identificar el espacio y la ubicación donde se colocará el mueble que luego se convertirá en closet para el bebe. Si tienes un ropero o cómoda también puede ser muy útil para colocar la ropas de los bebes, en cada casillero puedes seleccionar una prenda en especial, como los abrigos, polos, vestidos, medias, etc. De este modo será mas fácil escoger las prendas requeribles, por otro lado también le puedes adicionar algunas cajas decoradas para algunas prendas especiales, ademas de que lo importante es no tener las prendas tan expuestas.
DISEÑOS DE CLOSET PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
La distinción de los tonos de las cajas actúan como indicadores de que cada caja tiene una función en especial, ello te ayudara a organizarte mejor, por otro lado tener las prendas en ganchos es preferible pues no se maltratan y facilitan su selección, ademas según sea el genero de tu bebe podrás decorarla en tonos fuertes o claros para darle mayor fijación al closet. Si estas en preparativos y aun no sabes el sexo de tu bebe puedes utilizar colores neutrales como el color amarillo, verde, naranja, crema.
DISEÑOS DE CLOSET PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
De preferencia al closet le puedes adicionar algunas decoraciones como dibujos en la pared o pegar fotografías de la familia, peluches... en este caso el closet se decoró con diseños de círculos dorados; para este caso también se ha seleccionado una parte del espacio del closet para los zapatitos del bebe pues son ser pequeños y se pueden dañar, los closets de color blanco le dan mayor claridad.
DISEÑOS DE CLOSET PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
Los muebles de colores oscuros son mas serios pero con la variedad de accesorios que se incluyen le dan vida, de preferencia si es para un bebe de genero femenino por la intensidad de colores que se reflejan en ellas, a este closet también le puedes adicionar algunos libros de cuentos o juguetes solo para darle un poco de dinamismo y color y no se vea sin vida.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario