HABITACIONES CON CUNAS PARA BEBES

HABITACIONES CON CUNAS PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
Las habitaciones de los bebes están llenos de magia y fantasía en cada cosa que la implementa, por eso los padres viven un mundo de encuentro con su infancia, existen tanta variedad de decoraciones para estos ambientes que es bueno y necesario definir el color, estilo, diseño, etc. al momento de escoger uno de ellos. Lo importante es encontrar la comodidad, protección y cuidado del bebe, las cunas tiene una función útil y es lo primero que se nos viene a la mente cuando vamos a tener un bebe, por eso ahora te presentaremos una variedad de opciones de cunas para bebes para que puedas escoger de entre estas la que mejor te guste, solo ten en cuenta la diversificación que encontraras.
AMBIENTES/HABITACIONES CON CUNAS PARA BEBÉ
HABITACIONES CON CUNAS PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
Esta es una cuna con diseño de carruaje, para este caso la cama-cuna tiene una decoración con animación inspirada en los cuentos de hadas, esta es una novedad por su creatividad de innovación en la imaginación, ahora dependiendo del sexo de tu bebe el color de las telas pueden variar, los colores rojo, rosado y sus tonos son de preferencia para mujer y los colores azul, celeste, marrón y sus tonos son preferentes para un varón. Si quieres variar en el color de decoración de cuna para tu bebe puedes utilizar colores unisex como el color verde, amarillo, naranja, blanco entre otros.
HABITACIONES CON CUNAS PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
Esta cuna tiene un estilo contemporáneo, es muy bonito por sus colores pasteles y por la sencillez de sus aplicaciones a estas rejillas se pueden adicionar unos lazitos del mismo color que la colcha o en un tono mas intenso. Asimismo para darle otro contraste a las habitaciones con cunas también podemos ponerle una pequeña alfombra alrededor, entre otros accesorios. No olvides forrar el borde de las rejillas con almohadas o colchas confortables para proteger al bebe y para que sea mas cómodo para el bebe.
HABITACIONES CON CUNAS PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
Este diseño de cuna para bebe, no tiene un lado cubierto, ello es ideal para el contacto del bebe con la mama, pues se puede colocar esta cuna al costado de la cama de mama, es muy útil también pues se puede ahorrar espacio cuando es un bebe recién nacido, ademas de que muchas mamas primerizas desean recostarse al lado del bebe y despegarse de ellos... 
HABITACIONES CON CUNAS PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
Otra novedosa cuna es esta cuna con diseño de carroza, estos colores son lindos, pues representan la tranquilidad y lo pacifico del ambiente, pero si quieres puedes aplicar colores mas vivos o claros, aunque lo ideal para este estilo es aplicarle colores pasteles, ello le dará el encaje que corresponde.   
HABITACIONES CON CUNAS PARA BEBES by artesydisenos.blogspot.com
Si lo que buscas es tener cunas formales o mas simétricas, puedes tener como opción este diseño por su practico uso y la combinación de colores equilibrados para una habitación de bebe varón, este caso de cuna también tiene sus detalles como las estrellas que están dispersas en todas partes de los complementos que la componen.
Busca mas opciones para decorar habitaciones con cunas para bebé en nuestro blog -->> ArtesyDisenos.Blosgpot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario