AMBIENTES DE COLOR BLANCO

AMBIENTES DE COLOR BLANCO by artesydisenos.blogspot.com
En muchas ocasiones los ambientes son de colores con diseños espectaculares, pero en esta oportunidad hablaremos de los ambientes de color blanco, ya que son muy vistos actualmente, estos ambientes muestran transparencia, limpieza, amplitud y elegancia, lo cual indica que debemos tener mucho cuidado para mantenerla de esta forma, pero ahora te mostraremos como decorar estos ambientes de color blanco y poder así lucir tu hogar por todos los lados sin tanta complejidad. En la primera decoración se te muestra una sala de color blanco en la cual se destaca por su claridad que no solo esta en las paredes y los techos sino que también esta en algunos muebles.
AMBIENTES DE COLOR BLANCO by artesydisenos.blogspot.com
Si quieres tener este tipo de ambientes empiezas por pintar los techos y las paredes de color blanco, el piso y los muros que encuentres dentro de los ambientes pueden tener otros colores diferentes para conseguir el contraste perfecto de la decoración. Si deseas mantener la misma variedad de tonos claros puedes buscar matizar con otros tonos de color blanco como el perla, blanco humo, beige, entre otros los cuales también le dan elegancia. Otro de los detalles que se pueden dar a estos ambientes de color blanco es pintar el zócalo de las paredes y las vigas con lineas delgadas o gruesas con algún tono blanco incluyendo diseños que mas te gusten.
AMBIENTES DE COLOR BLANCO by artesydisenos.blogspot.com
Los ambientes de color blanco permite que puedas lucir y centrar la mirada en ciertas partes del ambiente, esas partes lo puedes escoger tu misma, según lo requieras, y por lo general esa parte tiene mayor atracción de la luz y son vistas a primera vista y en otras se ubica en las esquinas del ambiente. Asimismo la atracción de estos ambientes de color blanco están en toda el área, pues le da un mejor equilibrio con la opción de lucir algo en especial, ya sea un mueble, espejo, luces, entre otros, así como en este diseño de toma como protagonista al mueble de color rosa.
AMBIENTES DE COLOR BLANCO by artesydisenos.blogspot.com
No es muy difícil darle detalles a una habitación de color blanco, pues todo se centra en los accesorios que contiene el ambiente en el que te encuentres, así como podemos ver en este escritorio el cual contiene lapiceros, florero, cajas, lampara, fotografías, cuadernos, etc. Los cuales le dan el dinamismo sin tanta necesidad de darle muchos colores, pues en esos mismos detalles que se encuentra la armonía en conjunto u totalidad del área. 
AMBIENTES DE COLOR BLANCO by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las cualidades que se dan a estos ambientes en tonos claros es que se consigue resaltar con un contraste perfecto en el diseño y decoración de todo el ambiente. Por ejemplo el colocar algún mueble de color que combinen en su conjunto con todos los demás accesorios, una pieza de decoración, los cojines, la alfombra, un cuadro, etc. Asimismo puedes seleccionar una combinación de colores que mas te gusten así como vemos en esta última decoración.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Me encanta todo en blanco se ve impecable, y más amplio, mu sala.- comedor y mi cocina, son enteramente blancos y solamente hice que le colocaran apenas una línea de color maracuyá, parecido al mostaza, entre el cielo raso y la pared, quedó lindo, que también ese color está en las escaleras, se ve muy delicado..

    ResponderBorrar