COMO APROVECHAR LAS COLUMNAS DE LOS AMBIENTES

COMO APROVECHAR LAS COLUMNAS DE LOS AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Te ha pasado que no sabias como decorar ese espacio de las columnas o muros que están dentro de los ambientes como la sala, el dormitorio, cocina, comedor, entre otros. Ahora te mostraremos ideas para saber cómo decorar tu ambiente y lo mejor como aprovechar las columnas dentro de los ambientes en general. Para iniciar ten presente la forma y diseño así como en la primera decoración que se tiene una columna o muro en forma circular lo cual se aprovecha para complementar con el diseño del mueble organizador. Asimismo se considera el espacio y lugar de la columna para de alguna forma empotrar y alinear divisiones de maderas circulares y darle una forma de mueble, lo cual es ideal para poder colocar libros, artesanías, floreros, cuadros, fotografías, entre otros. En este caso la columna esta colocado en la parte central de la sala.
COMO APROVECHAR LAS COLUMNAS DE LOS AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Cuando las columnas se encuentran junto a la pared se puede aprovechar para colocar una tela de pizarra pegada en el muro, de esta manera podrás utilizar uno de los lados para hacer las anotaciones necesarias en tu agenda de cocina como el listado de compras, tus menús de la semana o las próximas cenas especiales o dejar algún pendiente o recado a alguien. Este tipo de idea nos ayudará a organizarnos mejor y no te olvidaras los asuntos pendientes, solo ten presente que se debe cubrir un solo lado con el accesorio material listo para convertirse en una pizarra por completo.
COMO APROVECHAR LAS COLUMNAS DE LOS AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Las columnas también pueden tener un color especial y de esa forma darle un protagonismo dentro de la decoración del espacio, para ello deben ser pintados de alguno o varios colores que contrasten entre sí, adicional a esto se pueden complementar la decoración de las columnas agregando letras o podría ser un poema, una frase o figuras geométricas que nos caractericen. Si las columnas o muros del ambiente están sobresalidas y paralelas a la pared, entonces se pueden pintar el área que se encuentra entre ellas de un color diferente a todo el ambiente y colocar algún mueble favorito que combine con el color pintado y de alguna manera resalte y se convierta en un detalle decorativo. En este caso se a colocado una cama, el color pintado tiene que ser un color que luzca el área ya sea dorado, plateado, con diseños o gráfico que mas te gustan la idea es que sea distinto a todo el ambiente.  
COMO APROVECHAR LAS COLUMNAS DE LOS AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Dependiendo la forma y lugar donde están las columnas se pueden aprovechar para complementar la decoración. Para este caso, vemos que por la forma de las columnas se acondicionan para adecuarlos como puntos de división los cuales permiten determinar un área diferente para cada dirección de la columna. Se nota la gran ayuda de las dos columnas paralelas para dividir la cocina y al mismo tiempo diseñar y aprovechar el espacio para una isla o desayunador. Las columnas se aprovechan como ejes en un ambiente en el que se utiliza según su ubicación, ademas puedes pintarlas de formas y diseños diferentes y aprovecharla para salir de un ambiente y entrar a otro como un punto de entrada a otro espacio como entre la sala y el comedor o la cocina y el comedor o la sala y el espacio de estudio.
COMO APROVECHAR LAS COLUMNAS DE LOS AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Cuando el ambiente está determinado para una habitación o dormitorio y dentro de ella se incluye un muro o columnas es necesario considerarla como parte de la decoración más aun si el muro o columna está ubicada en el centro de la habitación. El diseño del espacio obliga a decorar la columna y al mismo tiempo aprovechar la columna para hacer las divisiones con la ayuda de un mueble que al final tendrán varias funciones y unirá la cama, el armario, tus materiales de estudio y entre otros.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario