Hoy podemos encontrar cortinas en varios diseños, colores, texturas, tamaño; pero se debe tener en cuenta al momento de elegir una que sea adecuada para el dormitorios del o la bebé. Incluso podemos encontrar cortinas enrollables, persianas con las cuales se pueden personalizar con alguna figura, imagen o foto que se desea lucir dentro de la habitación. Mira este vídeo con varias opciones de cortinas para bebé.
Existe también otra de las opciones de decoración como son los dormitorios de estilo primaveral, lo cual se proyecta en todo el dormitorio por completo, es así que la decoración de la cortina tiene el mismo estilo, pero en este caso se usa telas de seda de color entero para darle sentido y formalidad. En la parte superior de la cortina se aprecia una pequeña tela floreada en tonos que contrasta con el resto de los colores de la habitación de la bebé.
Por lo general también se tienen decoraciones de cortinas para dormitorios de bebes personalizados con algún personaje animado. Por ejemplo, en ocasión te mostraremos una habitación de minie mouse, en este caso el diseño de la cortina no es cubierta totalmente; para ello se ha colocado una pequeña cortina en la parte superior de la ventana la cual también tiene la aplicación del dibujo, la misma que complementará con el resto de la decoración del dormitorio. Tú también puedes personalizar tu cortina con algún otro personaje y definir tu propia decoración.
Las cortinas por lo general cumplen una función de cubrir la iluminación intensa de la luz solar. En algunos casos cuando el dormitorio tiene un exceso de ingreso de luz, las cortinas dobles o de algún color oscuro, ayudarán a mejorar el ambiente. En muchas ocasiones se usan las cortinas de tela con otra de tul o semi-transparente ayudan a graduar el ingreso de luz. Al inicio los bebés recién nacidos tienen que adaptarse a la luz y sería complicado si la habitación no esté adecuada; por ello es que las cortinas para dormitorios de bebes tienen que estar cubiertas de alguna tela bastante sencillas y no solo de telas oscuras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario