1.- PUERTA NAVIDEÑA ROJA
3.- PUERTA NAVIDEÑA ROSADA
4.- PUERTA NAVIDEÑA MARRÓN
1.-Una opción para decorar en esta Navidad es lucir una puerta de color rojo, ello representa, la llegada del amor a nuestro hogar y por ende el calor familiar, para este color, variar con adornos o accesorios navideños en color verde es ideal, como las ramas artificiales en su borde, asimismo colocar en el centro algún objeto de color plateado o dorado resalta mas el fondo de la puerta.
2.-La decoración de la puerta blanca representa un toque mas pacifico y armonioso, a este color de puerta se puede adicionar una variedad de decoraciones por su accesible combinación y protagonismo, una de las que permiten mas iluminación son las decoraciones a los bordes extremos de la puerta con una mínima variedad de colores, como son las pequeñas flores o pinos alternados en la rama.
La decoración de puertas de tono beige son mas discretos pero elegantes, ya que su mayor esplendor es la decoración de color dorado en la ramas y luces doradas las cuales están colocadas en macetas para darle otro tipo de enfoque decorativo a la puerta navideña.
3.- Existen otros colores de puertas mas exuberantes y diferentes, en esta ocasión hemos tomado el tono de color rosado, este color es cálido por naturaleza. Para decorar puertas en tonos pasteles lo ideal es el color blanco ya que trata de emparejar y equilibrar los tonos sin alterarlos, adicional a ello se coloca algunos accesorios como regalos, muñecos, velas entre otros que puedes agregar pero de un tono mas intenso.
4.- La puerta marrón tiene un estilo mas rustico y casero, para el cual se colocan en su decoración colores como el verde y rojo que permite darle mayor claridad y nitidez a la puerta navideña. En este caso se ha colocado algunas ramas en los bordes de la puertas y sobre esta se ha colocado cintas de color rojo con algunas blondas distantes.
Esta precioso.
ResponderBorrar