DECORACIÓN CON LATAS RECICLADAS

Ahora es mucho más común que las personas reciclemos, ya que es una forma de cuidar nuestro medio ambiente pero también podemos pensar en hacer cosas nuevas con ese reciclaje. Por ello, si tenemos latas de conservas, leche o gaseosa entre los objetos reciclados recuerda que podemos hacer maravillas.
Solo necesitaremos imaginar un poco más y con empleando algunos elementos básicos podremos transformar y realizar hermosas manualidades. Podemos darle un toque especial a nuestra decoración realizando algunas manualidades hechas a con las latas recicladas, compartiremos contigo algunas ideas de cómo darle mucho más uso a aquellas latas/tarros que tenemos en casa listas para botarlas. Trabajando un poquito lograremos tener un hermoso masetero para nuestro jardín o floreros para decorar nuestra cocina o sala, la decoración de ello depende de ti, puedes pintarlo, forrarlo con viniles  o yute, si te gusta tejer puedes hacer un “roponcito” para cubrirlo.
Las latas serán la solución a muchas de nuestras necesidades, por ejemplo si no tienes un porta vinos ¡no te preocupes! Las latas de conservas son la solución, ya que por ser más grandes y anchas serán de mucha ayuda para lo que deseamos hacer. Con la ayuda de un pegamento resistente, pintura en spray (del color que prefieras) lograremos un hermoso porta vinos.
También podremos realizar lámparas con diseños (gracias a los agujeros que se le pueden hacer para decorar y hacerlo innovador). Si necesitamos cuchareros  también podremos realizarlo uniendo latas (con pequeños clavitos) sobre una base (o sin ella), píntalo y decóralo como prefieras. Seguramente esta son solo algunas ideas que iras mejorando e inventaras otras formas de darle uso a esas latas de conservas, leche o gaseosa, las ideas irán fluyendo.
Imujer.com, delikatissen.com, opendeco.es,  sustentador.com, 1001consejos.com, taringa.net, estiloydeco.com, micasarevista.com, dicoro.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario