FORMAS DE REUTILIZAR UNA CUNA

Cuando tenemos bebes en casa solemos comprar muchas cosas que con el pasar de los años  van dejando de lado, ya sea porque los objetos están viejos o porque no pueden usarlo más; como es el caso de la cuna. Es tan necesario para los bebes pero llega el momento que pasan de la cuna a la cama pero ¿qué hacemos con la cuna? Que no se te ocurra botarla porque aprenderemos algunas formas de darle otros usos dentro de la casa.
ESCRITORIO O MESA DE JUEGOS: Al crecer los pequeños necesitaran un escritorio o una mesa para juegos y la cuna nos servirá. Sera cuestión de quitarle el tablero o reja de madera de uno de los lados más largo, podemos pintarlo de un color diferente, dándole más vida a nuestro nuevo escritorio y decorarlo como prefiramos.
SILLÓN O SOFÁ: Si la cuna es de una madera gruesa, resistente podemos convertirla en un sofá o sillón para la terraza o sala, será cuestión de quitar un tablero y acomodar cojines  y espuma de sillones para brindar mayor comodidad.  Es muy fácil, no te tomará mucho tiempo decorarlo. En el caso de que la cuna no resista mucho peso podemos colocar como un mueble ( sillón o sofá) en el cuarto de la nuestros pequeños, implementando de esta forma el cuarto.
REPISA: Otro uso que podemos darle a la cuna reciclada es como una repisa o mesa para la cocina, si deseamos podemos colocar ruedas al mueble para mayor facilidad al movilizarlas. Pudes implementar tu decoración colocando forros de tela, vidrio o incluyendo divisiones de madera.
Existen muchas formas de reusar una cuna, en la cocina, en la sala o en el la habitación. Estas con algunas ideas de cómo podemos reusar la cuna de nuestros pequeños, si tienes más ideas de como reutilizar una cuna , cuéntanos.
enfemenino.com, tuteate.com, ellahoy.es, decoora60.rssing.com, airesdecambio.com, melodijolola.com, blog.mamypops.com, camisetasembarazo.es, mimamatieneunblog.com, communityandecorbricolaje.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario