DECORACIÓN DE BAÑOS CON TEJIDOS

Si eres amante de la artesanía o sabes (y te gusta) tejer, esta es una estupenda opción para decorar tu baño. Se pueden crear muchos diseños, formar y figuras, combinando colores y revisando algunnos moldes. Y si no te gusta o no sabes tambien podemos adquirirlo en las tiendas de decoración o artesanía. Tengamo en cuenta que los tejidos podemos encontrarlos en materiales delgados como son los tejidos a crochet o modelos mas gruesos hechos a base de lana, creando así fundas para el asiento del inodoro o para el tanque, dándole color y estilo a tu baño.
La decoración con tejidos no es algo nuevo ya que la artesanía no es cuestión de moda pero si una tendencia que cada vez cobra mayor implicancia dentro de las tendencias en decoración.
No solo podemos crear fundas para el asiento del inodoro tambien fundas portapapeles, colgadores y  organizadores con los cuales decoraremos nuestro baño, dándole color, vida y estilo. En el caso de que nuestro baño sea de color blanco (paredes y piso) podemos variar colocándo forros o fundas de colores fuertes como el  azul, celeste o negro. Si por el contrario nuestro baño está ambientado con variedad de colores lo recomendable es que las fundas sean de colores enteros (sin combinaciones de colores) y que jueguen con los colores.
Si deseas que tu decoración tenga mayor elegancia te recomiendo decorar con tejidos hechos a crochet en color hueso, perla o ivory, los cuales no son gruesos y se prestan para combiner con muchos colores.
simplecrochet.com, pinterest.com, etsy.com, es.pinterest.com, solteje.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario