DECORACIÓN DE DORMITORIOS TEMÁTICA FÚTBOL

Uno de los deportes más comunes y que tiene mayores seguidores y deportistas es el futbol, considerado un deporte histórico, es casi imposible que a un niño no le guste o llame la atención este deporte. Muchos niños desean que sus gustos se vean reflejados en su espacio, es decir en su habitación/dormitorio, es por ello que al decorar su habitación tengamos como una opción el estilo temático de fútbol.
El temática de futbol es un estilo perfecto para ambientar la habitación de un niño o jovencito apasionado por este deporte. Por ello presentaremos algunas ideas de como decorar la habitación con la temática del fútbol. Empecemos identificando los elementos y colores representativos de este deporte, los cuales notoriamente son: el césped, los balones, señalizaciones de la cancha de fútbol y dentro de los colores encontramos el color verde, blanco, negro y colores que representen su equipo favorito (si es que así lo desean).
Iniciamos recomendándoles que de preferencia  las paredes de la habitación/ dormitorio sean de color blancos para que los colores de los detalles y complementos resalten y den vida a la temática. Una idea fantástica para decorar la habitación es colocando un vinil en la pared con imágenes representativas de este deporte (futbolista, copas, camisetas, tribuna) o figuras de una cancha/césped de fútbol en el piso o techo; el vinil aporta mucho en la decoración ya que muestra la idea central de la temática.
También podemos colocar una alfombra en el piso (de preferencia en color verde), esto simulará el césped, haciendo más real la temática. Muchas veces los objetos complementarios lo son todo en una decoración, detalles como el sofá, los cojines, la lámpara, el edredón, el reloj o el ropero mostrarán el estilo representativo de nuestra decoración. El trabajo valdrá la pena y lograremos de esta forma que los pequeños y no tan pequeños de casa estén felices y cómodos en un espacio que les brinda energía y motivación.
arqhys.com, crashjoven.com.ar, theluxonomist.es, tegarmobel.com, pisos.com, ambients.net, habitacionestematicas.com, motelmomentossuites.com, decoracion2.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...