MODELOS DE DUCHAS MODERNAS

Sin duda uno de los ambientes de nuestra casa donde nos podemos relajar después de las horas de trabajo o estudio es la ducha. Ya sea que el espacio sea reducido o amplio podemos darle un toque moderno, así que si estás pensando en decorar o rediseñar tu baño te mostramos algunas propuestas de modelos de duchas modernas. Recordemos que el modelo de ducha que escojamos influenciará al estilo y decoración de todo el ambiente (baño). Existen muchas tendencias hermosas en cuanto a modelos de duchas modernas, a continuación revisaremos algunas de ellas.
MINIMALISTA: Las duchas modernas nos traen una combinación de formas, arte y modernidad, guardan bastante relación con la tendencia minimalista, además de ser modelos fuera de lo común, en su mayoría requieren de espacios amplios.
CROMOTERAPIA: Existen modelos de duchas que son recomendados ya que cumplen funciones similares a los masajes que se realizan en terapias, además los juegos de color brindan mayor relajación al momento de ducharse.
MADERA: La madera es uno de los materiales bastante utilizados para complementar la decoración de nuestra ducha, además combina perfectamente con el color blanco, plomo y tonos oscuros como el color negro.
PAREDES: esta es una gran opción  en la decoración de duchas. Al colocar un material como el porcelanato o mayólica  en las paredes estaremos d-dándole vida a nuestro espacio, aún más si incluye diseños y colores vivos. Tienes muchos modelos para la decoración de tu ducha, ahora es cuestión de decidir cuál es el estilo que más te gusta.
    Milideas.net, arqhys.com, construnario.com, profesionalhoreca.com, arkiplus.com, arquitecturaideal.com, i-decoracion.com, decofilia.com.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Realmente muy buenos los baños nos incita a que volvamos a hacer y tambien les agradezco las decoraciones de hogares que nos muestran . Gracias y no nos abandonen .Saludos

    ResponderBorrar