DORMITORIOS TEMÁTICA ANIME

Existen muchas ideas para la decoración de la habitación de un adolescente, pero siempre se debe tener en cuenta sus gustos y preferencias. A muchos adolescentes les encantan los dibujos anime, esta es una opción fenomenal para ellos porque tendrán ideas de como decorar su habitación a su estilo. Ahora podrán sentirse más cómodos en su pequeño mundo: su dormitorio. El estilo anime tiene infinidad de representaciones, es decir dibujos animados que lo identifican. Esta tendencia está de moda hace algunos años y es un boom en música, accesorios, series, etc.
Ahora presentaremos algunas ideas de como decorar un dormitorio con temática anime para chicas. Para iniciar la decoración sería bueno saber cuál es su “anime” favorito, ya que en la decoración temática anime es esencial colocar vinilos o murales decorativos con imágenes de personajes anime, esto sumará mucho a nuestra decoración. Para ello debemos elegir una pared céntrica y colocar ahí nuestro vinilo, por lo general es cerca a la cama.
Toda habitación con esta temática debe tener un espacio donde guardar los libros y revistas ya que este estilo se vincula mucho a la lectura y videos. Para optimizar espacios puedes colocar estantes pequeños en la pared para colocar estas revistas.

Otro detalle que sumará en nuestra decoración es colocar caligrafía japonesa. Este estilo tiene bastante  influencia japonesa por ello tiene relación con el estilo minimalista, no es cargado, algunos objetos complementarios como cortinas serán necesarias para dar detalles. Asimismo utiliza colores llamativos pero crea un equilibrio en sus tonos. Te animo a que tomes estos detalles para la decoración con temática anime del dormitorio para una adolescente y cuéntame que detalles más incluirías.
dormitoriodecorado.blogspot.com, dormitorios.blogspot.com, forosperu.net, anime.es, dormitorioinfantil.blogspot.com, paper4pc.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario