DORMITORIOS JUVENIL COLOR TURQUESA Y BLANCO

Una excelente opción al momento de decorar una habitación/dormitorio juvenil es considerar el color turquesa. Es un color neutro, combinable y que sienta perfecto al estilo juvenil, esta fusión puedes aplicarla en cualquier decoración de dormitorio juvenil, sin importar si sea para una chica o chico y será mejor si lo combinamos con blanco. Ambos colores crean un contraste perfecto, además es ideal si buscamos crear un ambiente fresco.
El color turquesa tiene una gama de tonalidades que tranquilamente puedes combinarlo en tu decoración con objetos decorativos y complementarios. Es necesario crear un equilibrio entre los colores, por ello presentaremos algunos ideas de cómo puedes decorar utilizando diferentes objetos, detalles y texturas.
La primera opción es pintar las paredes en tonos turquesa, puedes optar por dos opciones: pintar de color entero toda la pared o realizar diseños (usando el  blanco como base o viceversa). SI en su mayoría las paredes son de color turquesa, lo ideal es que la cama sea de color blanco o con muy pocos detalles en turquesa.
Asimismo puedes colocar  los edredones, muebles y pintar las paredes de color blanco y destacar las cortinas (de un turquesa intenso).
Otra idea genial es el uso de alfombras, con diseño o sin el hará que la decoración mejore. Las lámparas metálicas sentaran perfecto a tu decoración, de preferencia que tonos plateados. Algo que cada vez destaca más en una decoración son los famosos vinilos que nos permite personalizar nuestra decoración, dándole detalles únicos. Y por último no olvides que los cojines, almohadas o un sofá con diseños siempre marcan tu estilo. Esperamos que esta idea te sirva, el turquesa y blanco llenan de energía.
decoraciondelacasa.com, decoracionydisegno.blogspot.com, homeklondike.site, hogarmania.com, estiloydeco.com, dormitorioinfantil.blogspot.com, dormitoriosdecorar.blogspot.com, foro.theslayingthing.net,

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario