DECORACIÓN CON FLORES Y MARIPOSAS PARA SALA

Decorar es transmitir nuestro estilo a un ambiente que por más feo esté nuestro trabajo dará como resultado una hermosa y distinguida decoración. Por ello si planeas decorar tu sala y te gusta el estilo natural, fresco y delicado; puedes incluir en la decoración de tu sala o salón toques decorativos o accesorios inspirados en flores y mariposas. ¿Te encantaría un ambiente genial? ¡Vayamos con las ideas!
Cada vez es más común incluir en la decoración de la casa flores y en su mayoría de utilizan flores artificiales que si bien es cierto hermosean el ambiente pero no brindan calidez y menos naturalidad ni frescura que es lo que finalmente buscamos, por ello siempre trata de tener y cuidar plantas naturales, mucho mejor si estas tienen o son flores (las que más te gusten). Trata de que tus recipientes o floreros tengan detalles que pueden ser trabajados en casa con materiales que tengas a la mano o sean de colores o en todo caso sea transparente, de un color cristalino.
Por otro lado, puedes optar por un detalle que dará estilo y color a tu decoración; se trata de los vinilos y/o posters en las paredes, lo bueno es que con estos vinilos podemos elegir los diseños que más nos gusten y los que mejores combinen con la decoración que tenemos planeado, céntrate en colocar en el lugar perfecto una de las mejores opciones es colocar tras de los sillones o sofá para dar vida y funcione como un fondo. Además si la decoración es con tonos claros trata de que los detalles sean en colores más resaltantes.
Otra idea para decorar con flores o mariposas es colocando accesorios decorativos, portafotos, relojes, lámparas, cortinas u otros con estos detalles. Estoy segura que tener estos detalles en tu decoración te inspiraran.

es.aliexpress.com, muralesdepared.es, pinterest.com, twenga.com.br, casaydiseno.com, look4deco.com, nosotras.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario