IDEAS PARA DECORAR CON TECLADOS

Sé que es un poquito difícil que tengamos teclados en desuso en casa pero mira las cosas geniales y hermosas que podemos hacer, con un poco de creatividad lograras reutilizar satisfactoriamente el teclado. Manualidades hermosas (DIY).
No solo le daremos un buen uso sino que estos objetos tendrán un estilo peculiar y muy original, desde porta lapiceros, cartucheras, relojes, cuadros, entre otros. Empecemos por uno de los objetos de decoración muy utilizados: los porta lapiceros. Estos nos serán fáciles de hacer teniendo una base de la forma que se quiera (circular, cuadrado u otro). Por ejemplo puedes utilizar una lata como base para que de forma, algo similar como un forro pero con estilo.
Por otro lado si deseas una cartuchera con mucho estilo, muy juvenil y sobre todo económico; solo necesitaras un cierre de preferencia que sea el mismo color del teclado a utilizar. Te puedes guiar de la imagen que te mostramos en este post. Otra opción que estoy segura te encantará es reemplazar los números comunes de tu reloj de pared (mediano o grande) por los teclados numéricos como el F1-, F5 u otro.

Para darle más estilo a tus clips puedes pegar los teclados para darle estilo a tus separadores. Incluso las letras pueden guiarte a recordar. También puedes colocar estos teclados obteniendo hermosos llaveros. Otra gran idea para tu decoración con teclados puede ser decorar cuadros o portafotos, sobre todo juveniles ya que a los jóvenes ¡les encantará!
Estilo show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: