BOTELLAS DE PLÁSTICO PARA DECORAR EL HOGAR

Podemos hacer muchas cosas creativas con los objetos que reciclemos, un ejemplo práctico y constante es el desechar botellas de plásticos siendo que tenemos la oportunidad de convertirlo en objetos que servirán en nuestro hogar. Quizás no específicamente para decorar pero si para ayudarnos en las labores casera como es la limpieza; la escoba hecho a base de botellas de plástico recicladas es algo novedoso, no es del mejor material ni con un acabado perfecto pero ayudara en la limpieza del patio o jardín donde el piso suele ser más tosco, con hojas o quizás otros desechos. Para ello necesitaras de un palo de madera o metal para ayudarte como un mango para barrer.
Otra idea que te presentamos en esta oportunidad son los asientos o  el mueble conocido como “puff” pero en esta ocasión lo tendrás de materiales reciclados, mira los pasos de cómo hacerla y te van a encantar, puedes forrarla con algún textil con el diseño que más te guste, ¡es una belleza!
También utilízalos como organizadores en la cocina (menestras, granos secos, entre otros), para los niños (porta lapiceros), en el jardín o ventanas como hermosos maceteros u otros objetos que te servirán para decorar tu hogar.
Deja que tu creatividad de apropie del trabajo manual que haces y personaliza cada objeto decorativo, veras que tu hogar será reluciente y muchas visitas se quedaran sorprendidos de tu creatividad. 
pmaproyectomedioambiente.blogspot.com, javies.com, mayormente.com, Bau de idéias, duan palmares

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario