FORMAS ORIGINALES DE COLOCAR CORTINAS

Las cortinas no tienes que colgar de manera clásica en las ventanas, ya que no solo están hechas para cubrir o separar espacios. Hace algún tiempo debe de considerar a las cortinas como un complemento más de la decoración de una casa, ya que si conocieras las formasoriginales de colocar cortinas te enamorarías. Los diferentes estilos dicen mucho de nuestra decoración y del ambiente que se vive dentro de cada espacio.
Este post va dedicado a las múltiples formas de colocar cortinas en las ventanas, con cruces y formas distintas que muchas veces escapando de nuestra mente. Como puedes observar tenemos opciones bellas para decorar las ventanas de tu casa y no necesariamente con el fin de “cubrir” sino de darle un toque especial que cada persona que lo vea se quede impactada y enamorada del estilo.
Me encantan estas propuestas ya que podemos combinar colores, tipos de tela, diseños; dándole a nuestra decoración un toque original. Acá caben los estilos de decoración más comunes y menos conocidos, elige el que más te guste y ponte en acción, modifica los estilos según creas convenientes. Hasta las ideas menos pensadas para decorar pueden servirte para hermosear tu casa, sin importar si las ventanas sean muy pequeñas o tan grandes, igual las cortinas se lucirán, ¡tú te lucirás!

Ideas creativas y manualidades, Miss Puppy

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario